Ahora bien, según hemos visto en las ultimas noticias, McLaren esta siendo investigado, con toda la cooperación de la escudería, pero aun así, podría enfrentas una expulsión de la máxima categoría, en el peor de los escenarios, otra podría ser que se le quitaran los puntos como constructores (dejando a cada piloto sus puntos ganados individualmente), o bien, que fuera totalmente exonerado. Hasta ahora, McLaren sólo ha tenido algunas incongruencias en fechas, sus autos y todo el equipo técnico están bajo la lupa, pero ninguno parece mostrar algún signo de nerviosismo o falta de cooperación.
Volvamos al punto personal de Coughlan (foto derecha). Aun cuando él haya sustraído de alguna manera que no haya sido a través de Stepney, ¿quién en sus 5 sentidos corporativos (hablando de McLaren) osaría sacar copias de documentos tan importantes en un lugar público? Si yo ganara lo que ganan estas personas, tendría mi propia copiadora o la compraría para hacerlo en secreto.
Otra cuestión: se dice que el empleado del centro de copiado llamó directamente a Ferrari para denunciar los hechos. A ver, ¿Cuántos empleados de lugares como éstos tienen acceso fácil a las oficinas y a altos mandos de una escudería como Ferrari? Realmente todo esto huele muy mal, y con todo y lo que dicen de McLaren, y todo lo que sucedió desde le inicio de la temporada, me suena más a que Stepney y Coughlan han actuado solos, pensando que llevar toda su información en papel o en su mente a Honda, les abriría las puertas de una mejor carrera dentro de la F1, independientemente de sus escuderías en las que parecían ya no estar contentos.
2 comentarios:
Felicidades esta muy interesante el contenido del blog.
Carros en Linea
www.CarrosenLinea.Net
que novelon.... pero algo mas... cuantos empleados de centros de copiado pueden descubrir que las hojas que les dan son documentos oficiales confidenciales....
Publicar un comentario