Google
 

Rapidas sobre TENIS

15 de julio de 2007

ITALIA Y RUSIA A LA FINAL DE LA FED CUP

Italia supero a Francia en la primera semifinal del grupo mundial de la FED CUP, increíblemente Francia no contó con la finalista de Wimbledon, Marion Bartoli, que anda en muy buen momento. La serie se la llevaron las del país de la bota 3-2, Amelie Mauresmo no pudo ser diferencia en esta serie ya que gano solo uno de los dos encuentros de singles que disputo.


En la otra semifinal entre Rusia y Estados unidos la balanza se inclino sobre las soviéticas también por 3-2 donde sorprendentemente la clave de esta serie fue el partido de dobles donde las norteamericanas son especialistas y no pudieron ganar el partido que definía el pase a la final de la Copa Federación. Aunque Venus Williams gano sus dos partidos de singles, pasando sobre Anna Chakvetadze y Nadia Petrova, ya no le alcanzo para el dobles donde hizo pareja con la Lisa Raymond.

La final de la Copa Federación sera en Rusia el 15 y 16 de septiembre y esperan ya poder contar con Maria Sharapova y Kuznetzova.


PETE SAMPRAS ES ENTRONIZADO AL SALON DE LA FAMA

El legendario tenista estadounidense Pete Sampras, recordado por sus bien colocado y potente servicio y juego a la red en el Wimbledon el cual gano 7 veces en su carrera, accedió al salón de la fama en compañía de la española Arantxa Sanchez Vicario. La ceremonia se llevo a cabo en el INTERNATIONAL TENNIS HALL OF FAME
Newport, Rhode Island, EE.UU.


EN MADRID SIGUEN CON UNA TRADICIÓN QUE LLEGO PARA QUEDARSE


Por aquí miren a alguna(o)s de los aspirantes para recogepelotas en el Masters de Madrid y el Sony Ericsson Championships , desde el 2004 los organizadores de estos eventos utilizan a modelos como recogepelotas, una decisión que fue polémica pero a la que ya se tuvieron que acostumbrar los que estuvieron en contra en algún tiempo, porque definitivamente llego para quedarse en Madrid.


No hay comentarios.: