Google
 


El debut de Chivas en el Clausura 2008, con homenaje a Chava Reyes

20 de enero de 2008

Un debut en la liga muy especial para Chivas, con homenaje a un gran icono de la institución rojiblanca, integrante de aquel campeonisimo del 57' , Salvador Reyes.

Fue bonito ver como se le entrego la afición reunida en el estadio Jalisco para este homenaje que la directiva de Chivas quizo hacerle en vida a Don Chava Reyes, jugar unos cuantos segundos a la edad de 71 años de nuevo con el equipo de sus amores. El arbitro pito el inicio y toco el balón dos veces para mandarla fuera de la cancha y luego ser escoltado por el equipo comandados por nuestro gran capitán Ramón Morales.... a mi se me enchino la piel, cuando cada uno de los jugadores le brindo sus respetos al legendario jugador....toco el momento de entrar a Omar Bravo......Por cierto mis chivas ganaron 3-0 como ya sabrán....a unos pumas que no sirven pa´nada, jajajaja y no lo dije yo, lo dijo Yordi, el decepcionado niño puma que tan famoso es ya gracias al video que subieron a Youtube....dice mi hermana que ya hasta hay un tono para el celular con el simpático "No sirven pa´nada" jajajajajaja....aquí les dejo el video....



Este partido fue el único que mire de este inicio de torneo del futbol mexicano.... me la pase en realidad viendo tenis.... de hecho deje un post en la bandeja sobre como me hizo sufrir Roger Federer en su partido de tercera ronda ante Janko Tipsarevic....el partido termino como a las 2 y media de la mañana (hora local de Mexicali jeje), ya seguramente sabrán que fue un partido muy intenso que se fue a 5 sets.... pues yo comencé a escribir el post y que me quedo dormida... jajajajajajaja de milagro no se me cayó la laptop de la cama .....Ayer me la pase viendo los partidos de finales de conferencia de la NFL, debo decir que ni los disfrute, tuve que estar entrando y saliendo de la casa así que no pude verlos completitos... pero felicidades a Patriotas y Gigantes porque ellos serán los protagonistas del Super Bowl número 42....yo quería que llegaran los Chargers pero pues ni moditos...no se pudo :(.

4 comentarios:

Marco dijo...

Salio en los diarios argentinos como uno de los récords en edad por jugar segundos un juego profesional, jeje.

Intercambio hecho Dakini.

Besos porteños.

Alejandro dijo...

hola, quiero darte la enhorabuena por el blog y deciros que me gustaria que nos enlazaramos.
http://pasionsevillista.blogspot.com

Tuareg dijo...

Dakini:

La verdad que espero que "Las Chivas" no sean "llamarada de petate".

Aunque es uno de los equipos que apoyo.. me da agüite por los Pumas, ya que un tiempo fueron el equipo que apoyé por haber trabajando en la UNAM.

Y del niño del video, pobrecito... todavía que tiene el sentimiento de que los Pumas perdieron y le hechan carrilla.

¡¡Saludos!!

Madeleine dijo...

Pobre niño, me da ternurita! jejeje!