Google
 


Henin se despidio de Melbourne la culpable de eso fue la Sharapova

22 de enero de 2008

Y si...la máxima favorita del torneo, y mi favorita de siempre, Justine Henin, quedo eliminada del Australian Open, y lo que mas me duele es que haya sido en sets corridos, con parciales 4-6 y 0-6.. y mas pero mas me duele que haya sido contra la Sharapova....pero bueno, ya se veia venir, la Petite no se le mostro muy comoda en algunos partidos, de hecho algunos se le complicaron y pues una top ten como lo es la rusa no le iba a dar conceciones. Y no lo hizo y pues ya esta en semifinales del torneo, en donde enfrentara a la serbia Jelena Jankovic que ayer derroto a Serena Williams.

Aqui algo del partido entre Henin y Sharapova...


Bueno tengo que decir que ahora mi favorita es Jankovic e Ivanovic....estoy con las serbias. No la tienen fácil, Ivanovic va con la mayor de las Williams, Venus, que por cierto me encantan los modelitos que ha usado en este torneo....son puras creaciones de ella, en los dos partidos que la he visto jugar ha usado uno distinto....muy bonita la ropa Eleven... su hermana Serena deberia de aprender a vestirse, ella juega toda fachosa. Por otra parte Jankovic, termino muy mal su partido contra Serena, al parecer trae una dolencia muy fuerte en la espalda, ojala y pueda recuperarse y dar un buen espectáculo contra la Maria.

En los hombres ayer estaba viendo el partido de Rafa Nadal vs Jarkko Nieminen, lo gano facil el español en tres sets con parciales de 7-5, 6-3 y 6-1....Nieminen se frustro después de que en el primer set se le fueron 2 sets points seguidos contra el que busca ser el número uno del mundo en este torneo....Nadal se levanto y "aplasto" a Nieminen....lastima ahi para a otra Jarkko.

Por otra parte Tsonga derroto a Mijail Youznhy ....y este francesito esta siendo la sensación del torneo....derroto a Andy Murray en la primera ronda....mas adelante a su compatriota Gasquet y ahora a el ruso Youznhy....ha estado sacando muy bien y pues ahora no la tiene nada facil... le toca prcisamente contra "el matador" Rafael Nadal....¡tremendo compromiso!.... y bueno...voy Tsonga como se podrán imaginar.

Ok, Federer va contra Blake la madrugada de mañana en partido de cuartos de final, y tambien en cuartos de final se enfrenta "el imitador" Djokovic vs David Ferrer este partido sera hoy como a las 7 de la noche...hora local de Mexicali....en este ultimo partido le voy a Ferrer, me cae bien el español....y obviamente que en el de Federer vs Blake mi favorito es Federer.

3 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

hola, soy iván y entré a tu blog por otros blogs amigos. Te cuento que soy de argentina y te pido si puedes agregarme a tus links, que yo lo haré, y si peudes pasar por mi blog también. Una pena que los partidos del abierto de australia se jueguen en la madrugada de america.

Te mando un abrazoo y ojala intercambiemos comentarios...

Alejandro dijo...

Hola compañera quisiera decirte que me encantaria que te registraras en mi foro donde podras hablar de lo que quieras. Hay poca gente por que lo he creado hace una hora, solo hay 5 personas pero se va a registrar bastante gente.
Un saluldo y contestame con una respuesta
http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!
excelente Blog,estoy de acuerdo plenamente con eso de que "la Femeneidad y el deporte no están peleadas"

FELICIDADES

Ani

http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/