Google
 



RAPIDAS DEL BOXEO

8 de septiembre de 2007

A la vuelta de la esquina PAQUIAO-BARRERA II


Y bueno el US OPEN me ha tenido ocupada con partidos de tan buena calidad y emocionantes que había olvidado un deporte que es muy importante para los mexicanos...generalmente en este mes de Septiembre y para ser exacta el 15 o 16 siempre se preparan funciones de boxeo con una gran cartelera que incluyen a campeones mexicanos por ser nuestro mes patrio, el de nuestra independencia.

Pues bueno, con la función denominada "Guerra de Fuego" que se llevaría acabo entre el campeón superpluma del CMB, Juan Manuel Márquez y el texano Ricardo "Rockie" Juárez el 15 de septiembre en el MGM de Las Vegas Nevada, es la segunda función de este mes que se suspende ya que la que se llevaría acabo el día de hoy entre Fernando Vargas y Ricardo Mayorga fue reprogramado hasta el mes de noviembre, para ser exacta el día 23 en Los Ángeles California.

La pelea entre Márquez y Juárez, se suspendió según informo Golden Boy Promotions a causa de una cortada del mexicano en una mano derecha y que se le infecto, entonces para proteger la integridad del púgil se suspende la función hasta nuevo aviso. Si, así es, se suspende no solo esta pelea sino toda la función....ashh que caray, pero bueno, si esta pelea es el "plato fuerte" pues es injusto permitir que el público pague por una cartelera que no tiene a sus estelares. Bien por Golden Boy Promotions.

Por otro lado se encuentran de gira promocional en estos momentos Miguel Cotto y Shane "Sugar" Mosley para el combate que se llevara a cabo el 10 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York donde estará en juego el titulo superwelter del CMB que le pertenece a Cotto.



Una pelea que no se pueden perder por nada del mundo (yo ya invite a mi padre, ya reserve fecha con el jeje) es la que se celebrara el 6 de octubre próximo entre MANNY PAQUIAO y MARCO ANTONIO BARRERA, en el Mandalay Bay Resort & Casino. La pelea que han nombrado Paquiao-Barrera II no creo que nos defraude, un filipino de un estilo poco ortodoxo, pero muy aguerrido ante un mexicano fajador, y que nunca se da por vencido pinta para buena, que digo yo ¡buenisima!

No hay comentarios.: