Google
 



4ta. FINAL CONSECUTIVA PARA ROGER FEDERER EN EL US OPEN

8 de septiembre de 2007

Es el No. 1 del Mundo, y le encanta la pasta Gnocchi, Madeleine nos pone una receta en su blog de lo que al Rey le encanta comer. (EUROSPORT)


A media jornada en el US OPEN y a la espera de la Gran final Femenil en Singles entre Justin Henin y Svetlana Kuznetzova, ya sabemos quienes mañana domingo disputaran la Gran Final Varonil en singles y bueno tenemos a un finalista ya conocido en los últimos torneos de Grand Slam y en Flushing Meadows ya es la 4ta vez consecutiva que lo tendran en el Arthur Ashe Stadium.


LOS PARTIDOS


Plagado de estrellas de Hollywood de la talla de Robert de Niro, Kirk y Michael Douglas con sus respectivas esposas (Catherine Zeta-Jones se miraba hermosisisima como siempre), comenzo la actividad en el Arthur Ashe Stadium con la primer semifinal, entre el serbio Novak Djokovic, tercer favorito del torneo y el español David Ferrer favorito número 15. El partido comenzo favoreciendo al español, que se sentia muy comodo en la cancha y rapidamente en el primer set se ponia 3-0, venia jugando Ferrer como lo habia estado haciendo en sus anteriores partidos, con puntos muy sercanos a las lineas y muy certero con su servicio, pero Nola piso el acelerador y cuando el parcial ya estaba 4-1 favor de el español, el serbio showman conservo su servicio, luego le quebro a Ferrer y gano 7 juegos consecutivos para llevarse el primer set 6-4. El segundo set no cambio mucho y Djokovic se lo llevo tambien 6-4, en el tercer set Ferrer tuvo una pequeña reacción y trato de aprovechar el estado fisico de Novak que hasta solicito asistencia del training porque el calor le molestaba, se estaba quedando sin aire en cada juego. Pero aun asi los intentos de David fueron infructuosos, el serbio siempre tenia un tiro genial que meter y se quedo con el tercer y definitivo set con parcial de 6-3.




Las estadisticas de la primera semifinal los puedes encontrar por aqui, pero independientemente de todo esto, creo que la clave del partido fue la actitud de el español, y aunque no dejo de luchar e intentar alargar el partido, no se le vio la misma actitud con la que se le vio en anteriores partidos....se le miraba molesto y como no si se le fue el sueño de llegar a su primera final de un grand slam, pero que piense mejor en que ahora que termine el ultimo major del año pues sera un flamante top ten al ocupar la 6ta. plaza del ranking mundial de la ATP.


ROGER FEDERER VS NICOLAY DAVYDENKO
Bueno a Roger Federer le toco enfrentar en sus últimos partidos a jugadores contra los cuales en enfrentamientos cara a cara tiene record ganador, Davydenko de las 9 ocasiones en las que se habian enfrentado no ha podido ganarle en ninguna ocasion al de Basilea, y hoy no fue la excepción, a pesar de comenzar con buenos brios el ruso y quebrarle en el primer juego del primer set a el helvetico y al sostener su servicio colocarse rapidamente 2-0, Federer recupero en confianza y se llevo el primer set 7-5, el segundo fue mucho mas fácil para el suizo al lograr quebrarle comenzando el set, se lo llevo 6-1. Pero aqui viene mi preocupación, en el tercer set fue un concierto de quiebres por ambos lados...y me preocupa por Federer porque bajo mucho en cuanto a su primer servicio, nada mas no lo podia meter, pero este set tambien se lo llevo 7-5. Mañana no habra calor de 30 grados centigrados que moleste a Djokovic, el serbio viene motivado y con la memoria fresca por el triunfo ante el numero uno del mundo en el Masters de Montreal. Roger si quiere ganar su 4to. Grand Slam consecutivo tiene que mejorar mucho.... hoy no me gusto...definitivamente no me gusto. Estadisticas por aqui.


No hay comentarios.: