Google
 



JACKIE NAVA POR BUEN CAMINO

16 de septiembre de 2007

Esta noche en Las Vegas, Nevada la tijuanense Jackie Nava obtuvo el título interino supergallo del CMB. En transmisión de TV Azteca, la función denominada "Que viva México de un sólo golpe" la Nava le gano a la estadounidense Donna Biggers por decisión unánime en un pleito pactado a 10 rounds. Las tarjetas de los jueces mostraron un resultado identico, 100-90 para la "Princesa Azteca" que mostró su gran técnica y ataco mas que nada al rostro, ¡ahh jijo como aguanto golpes las estadounidense! Bien por Nava, me dio gusto verla boxear de nuevo.

SOSA VS TREJO
Después de la buena impresión que me causo la pelea de la Jackie Nava, siguió otro muy buen pleito entre el todavía campeón minimosca del CMB Edgar Sosa y Lorenzo Trejo. En lo que significo la segunda defensa de su titulo, Sosa se impuso a Trejo por nockout técnico en el noveno asalto.

"TRAVIESO" ARCE VS TOMAS "EL GUSANO" ROJAS
La pelea estelar de la noche no defraudo, en lo que fue una pelea de gran intercambio de golpes, fajadora, mas que de técnica, el "Gusano" estaba sorprendiendo a un Mochiteco que se le miraba lento seguramente a causa por subir de división (gallo) y que por como ya tenia el rostro sangrando hacia recordar el combate que tuvo contra el duranguense Cristian Mijares. Después de 5 asaltos en los cuales en varias ocasiones el nativo de Veracruz, Rojas, hizo tambalear a Arce todo parecía indicar que este último se encaminaba a un nockout seguro, tal y como el gusano lo había asegurado. Pero el travieso no quería quedarse sin realizar una travesura y al minuto de iniciado el sexto round Arce sorprendió a Rojas con un gancho a la zona hepática y lo doblo, el referee le dio el 8 de protección y lo dejo continuar (cosa que no debió haber hecho, se notaba acabado ya) e inmediatamente llego Arce a rematar su obra y fue entonces que pararon la pelea. Arce menciono al termino del combate que no piensa quedarse en la división gallo.

También gano en esta función el "Maromerito" Páez, derroto por decisión unánime a Alain Hernández, de esta pelea no puedo argumentar nada porque no la vi, andaba yo pintándome el cabello. Pero bueno al parecer el Páez Jr. se encamina a lograr muchos éxitos, al igual que los tuvo en épocas pasadas su polémico padre.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

si estubieron chidos los trancazos jejee y como te quedo el cabello?

Dakini dijo...

Bueno los golpes de las 3 peleas que vi si estuvieron buenos....y mi cabello me quedo muy bien, no me cambie de look ni nada, ya tengo tiempo pintandome el cabello del mismo tono.... =)

matkawa dijo...

Arce ganó de la única manera que podía con "punch", y es que en tecnica, y alcabce era claramente superado por el "gusano" Rojas.

Creí que Arce perdia la pelea...