Google
 



UNO DOS PARA RUSIA EN EL MUNDIAL DE GIMNASIA RITMICA

18 de septiembre de 2007

Y ayer mismo después de terminada la calificación para los aparatos aro y cuerda se llevaron a cabo las finales individuales de esos aparatos, solo las 8 mejores rankeadas accedieron a dicha final.

En la cuerda la indiscutible ganadora fue la rusa Olga Kapranova, que defendía el titulo que obtuvo en ese mismo aparato en el mundial pasado celebrado en Baku 2005, sumo 18,550 pts. atrás de ella su compatriota Vera Sessina se quedo con la plata y el bronce fue para Inna Zhukova de bielorrusia.


En el aro vemos a 2 nombres que seguramente se encaminan para ser las estrellas del mundial y pelear por las medallas en Beijing 2008, empatadas en primer lugar la rusa Kapranova y la ucraniana Bessonova y la plata fue para la otra rusa Vera Sessina.
Les debo los resultados de las calificaciones de los otros 2 aparatos (clavas y listones) porque la pagina oficial del mundial no los ha publicado todavía, así que no puedo saber como les ha ido a las mexicanas, lo que si se es que Anahi Sosa (gimnasta argentina) a causa de una lesión tuvo que retirarse de la competencia :( , cosas del deporte.

No hay comentarios.: