Google
 





Lorena Ochoa con 6 golpes de ventaja

4 de agosto de 2007

En el hoyo 18 del Old Cours de St. Andrews , queremos festejo ahi mañana. AP


Parece estar muy cerca de conseguir el tan ansiado Major que le hace falta en su palmares a la tapatia Lorena Ochoa, tras conseguir hoy en el mítico campo Old Course de Saint Andrews sacar una ventaja de 6 golpes a su mas cercana perseguidora.

Hoy fue un día difícil para las 69 jugadoras que libraron el corte en el British Open (en el cual no estuvo Michelle Wie) tras terminar la segunda ronda el día de ayer, ya que se sintió un intenso viento que no permitio que las golfistas mostraran a plenitud lo que son capaces de hacer en un recorrido de 18 hoyos. Solo 3 jugadoras lograron terminar su recorrido bajo par, lo que significa que el haber terminado en par por segundo día consecutivo fue motivo de alegría para Lorena. La número uno del ranking en la LPGA ha manejado muy bien la presión de ir de líder del torneo desde la primera ronda, ha logrado sortear bien las inclemencias del tiempo y parece ahora si, estar lista para llevarse el primer "Grande" de su carrera.... de su ya brillante carrera

"Estoy lista para hacerlo. No quiero hablar mucho, no quiero decir nada, sólo
quiero salir mañana y jugar mi ronda como cualquier otro día y disfrutar cada
paso. Estoy lista para hacerlo"

Dijo la tapatia al termino de la 3ra. ronda.

No hay comentarios.: