Google
 





DUELO DE BELLEZAS EN SAN DIEGO

3 de agosto de 2007

Anna y María en semifinales del Acura Classic. AP


Ayer les mencionaba de la jovencita rusa Anna Chakvetadze que anda que no cree en nadie en el tour de la WTA, ha ganado 2 torneos consecutivos y ahora tendrá como reto derrotar a su compatriota María Sharapova en el duelo de semifinales de el Accura Classic en San Diego, torneo del US OPEN SERIES.
Chakvetadze que acaba de subir un peldaño en el ranking de la WTA y superar a la francesa Amelie Mauresmo y ubicarse ya en el 6to sitio de la clasificación. Chankvetadze elimino a la estadounidense Venus Williams en impresionante duelo que comenzo perdiendo en el primer set la rusa 6-7 (5) pero los siguientes dos sets fueron para ella con parciales de 7-6 (3) y 6-2.


Este triunfo sobre Venus fue para Anna una "venganza" después de que hace unas semanas atrás la Williams la derrotara de manera aplastante ( 6-1 y 6-4) en partido celebrado dentro de la Copa Fed que termino llevandose Rusia sobre Estados Unidos. Con esta derrota de Williams se va otra oportunidad mas para las norteamericanas de quedarse con el primer torneo dentro del US OPEN SERIES. La otra semifinal sera entre la rusa Elena Dementieva y la suiza Patty Schnyder. Definitivamente es la era de las rusas.

No hay comentarios.: