Google
 

¡¡¡BRAVO NERY!!! ¡¡¡BRAVO OMAR!!! ¡¡¡

1 de julio de 2007

México 2 Ecuador 1 y estamos en Cuartos de Final de la Copa América 2007

Nery titular indiscutible con el TRI y hoy a Bravo le fue bien de cambio


Como ya viene siendo una costumbre con la selección, Nery Castillo se hizo notar mas que por su gol al minuto 18, por la movilidad que muestra en cada una de sus jugadas . Hoy me gusto la selección por momentos, si bien no jugaron bonito, la defensa volvió a lucir con su líder Rafael Márquez, Oswaldo Sanchez que volvió a la titularidad en la porteria mexicana tuvo muy buenas intervenciones, a las que siempre nos tiene acostumbrados. Y es que los ecuatorianos terminaron el primer tiempo atacando a tambor batiente y México se dedico a esperar alguna oportunidad en el contragolpe.



Fue al min 34 del segundo tiempo cuando Omar Bravo metió el segundo de gol de cabeza a pase de Cuauhtemoc Blanco que entro de cambio por Nery Castillo, el festejo de Omar Bravo lo dice todo, necesitaba este gol que se le había negado tantas y tantas veces. A los 5 min. Edison Mendez metió el gol del descuento para los Ecuatorianos en una jugada en la cual el disparo de Mendez fue levemente desviado por Johnny Magallón, pero que fue suficiente para que Oswaldo Sánchez no alcanzara a atajarla. Ahora si le aplaudo a Hugo Sanchez el haber aguantado la alineación pasada, esa es una regla de oro en el futbol para los entrenadores, alineación que gana repite. Pero sigo pensando que todavía le falta mucho a esta selección pero ya va agarrando aviadita.



2 comentarios:

Prismatico dijo...

va agarrando aviadita? jeje ah y por cierto que fea foto de Omar Bravo.
Te mando saludos y espero te pases por el futblog.

Dakini dijo...

Bueno pues se estan enrachando, acoplando o como quieras decirle jajajajaj al momento de escribir el post fue la primer palabra que se me ocurrio...Y bueno pues Omar Bravo es feo asi que todas sus fotos son feas Jah!... :P

Saludos!