Google
 

SERA PARA LA PROXIMA LORENA...

1 de julio de 2007


Otra vez no pudo Lorena Ochoa y Cristie Kerr fue la que levanto la Copa en el US WOMENS OPEN 2007




La mexicana Lorena Ochoa dejo ir la oportunidad de hacerse de el primer torneo Major de su carrera, en el US WOMENS OPEN CHAMPIONSHIP, que se jugo en el campo Pine Needles Lodge & Golf Club en Southern Pines, Nourth Carolina. Un torneo en el cual las 2 primeras rondas hubo suspensión a causa de la intensante lluvia que cayó en la zona y la tapatía mantuvo en par de campo, fue hasta la 3ra ronda donde con 5 birdies, 13 pares y solo 2 bogeys pudo ponerse en buena posición dentro del torneo. La ronda de hoy la inicio con birdie, bogey y birdie, y después de eso vinieron únicamente pares y un bogey en el hoyo 17 y sentenciando así el destino de este torneo y terminar 3 bajo par.

Lorena, fue lider durante el campeonato acertando greens y fue en la ronda en la que necesitaba acertarlos y quedar así en mejor posición a la bandera. Por el contrario se vio a una Lore errando tiros de salida después salvando los hoyos con pares. La diferencia en esta ocasión fue el hoyo 14 donde Cristie Kerr logro hacer birdie, y despegarse de la taparía ya que hasta ese momento iban empatadas en el score. Después de ese birdie Kerr no cometió ningún error y así Lorena Ochoa se despidió de una oportunidad mas para conseguir el primer Major en su joven carrera. La ganadora, Cristie Kerr, es la primera vez que gana un Major en su carrera.







La niña de 12 años que en post atrás les mencione, Alexis Thompson, no logro pasar el corte del torneo y por otro lado la polémica Michelle Wie abandono ayer el torneo por una lesión en la muñeca.






1 comentario:

matkawa dijo...

Sandy se que te vasa enojar conmigo... pero debo hacer una correccion a tu post...

Donde dice:
"La mexicana Lorena Ochoa dejo ir la oportunidad de hacerse de el primer torneo Major de su carrera..."

Deberia decir:
"La mexicana Lorena Ochoa NUEVAMENTE dejo ir la oportunidad de hacerse de el primer torneo Major de su carrera..."

Y ojo no digo que o se Gran golfista...simplemente que OTRA VEZ dejo ir la oportunidad...aun asi creo que algún día ganara un major...