Google
 

Alonso y Hamilton en un comercial para Mercedes-Benz

21 de julio de 2007

En Desde la grada vi este vídeo de Youtube de el comercial que hicieron juntos Lewis Hamilton y Fernando Alonso para Mercedes-Benz, la verdad esta de risa, me gusto como les quedo, ahí mismo en el blog de Gradiólogo pueden ver otro vídeo de como filmaron el comercial.


4 comentarios:

chimoeneas dijo...

qué bueno. me alegro de que se rían de su rivalidad. no sé cómo se llevarán en la realidad, pero no me gustan nada algunas declaraciones subidas de tono.
y el final con mika, muy bueno.

Dakini dijo...

yo creo que los medios de comunicación tienen gran parte de culpa en todo este relajito de declaraciones... al fin y al cabo es publicidad, es lo que les interesa nada mas....

Anónimo dijo...

Muy buenas.

Totalmente de acuerdo contigo, Dakini, los periodistas tienen que alimentar la polémica para crear más expectación. Y como no creo que los pilotos confirmen si realmente se llevan tan bien, o tan mal, yo prefiero pensar que hay cierto recelo entre ellos, aunque peque de mal pensado, porque da un punto de interés mayor a las carreras.

Fantástico blog, no deja de sorprenderme, ¡hasta el boxeo está presente! Enhorabuena.

Dakini dijo...

Hola!! pues has dicho bien gradiólogo el pecar de mal pensado en cuanto al recelo entre Hami y Alonso pues si da mayor interés a las carreras....lo digo por experiencia, yo no seguia la F1, pero ahora con toda esta novela entorno al serial - Espias entre escuderias, declaraciones entre Hami y Alonso, que si Shummi no quiere a Raikkonen etc- han logrado hasta que me desmañane viendo una carrera...cosa que hasta ahora solo habia logrado el tenis, olimpiadas o mundiales, y ahora mismo el ciclismo.

Thanks por los comentarios hacia el blog :) nos anima a seguir...