Google
 

Toque de queda en declaraciones

21 de junio de 2007

Yo insisto a Alonso no se le ve buena cara en las fotos verdad? en la otra foto de un post pasado no tiene tampoco buena cara ouch.

Mientras el novato sensación de la F1 el británico Lewis Hamilton deja a un lado la polémica que se vive dentro de su escuderia (McLaren-Mercedes) para poner en subasta un kart pilotado por él en el pasado, para una causa justa, en SILVERSTONE su compañero de equipo se encuentra en las sesiones de pruebas para lo que sera el Gran Premio de Gran Bretaña, bajo un ambiente de muy poco entusiasmo por parte de los aficionados británicos.




Se determinó un "Toque de queda" en las declaraciones, la decisión fue tomada por Ron Dennis el jefe de la escudería, ahora ambos pilotos NO pueden hacer declaraciones uno acerca del otro a no ser que se encuentren en la misma habitación. ¿Porqué se ha llegado a esta determinación? El "The Times" informó hoy que la medida fue tomada por el hecho de que siente el Sr. Dennis que las declaraciones de sus pilotos han tomado dimensiones desproporcionadas ya que se mal interpretan y se sacan de contexto, en pocas palabras se traducen mal . Para evitar todas estas cuestiones, sólo podran hablar cuando ambos esten presentes así los dos podran escuchar lo que uno habla del otro.



Ahora yo creo que si han jugado un papel muy importante los medios de comunicación de ambos países, por un lado los españoles en realidad sienten que su bicampeón no ha sido apoyado lo suficiente por estar en un equipo británico, nacionalidad de Hami, por tanto se sienten ofendidos. Y por otro lado los británicos están tan emocionados, tan extasiados con el hecho de al fin tener a un contendiente para ganar el campeonato, que solo hablan de Hami . Y todo esto es lógico que este sucediendo, de cierta manera entiendo a Alonso, se ha de sentir como el hijo mayor cuando nace el hermanito y toda la atención es para el recién nacido. Pero creo que todo esto no debe de salirse de dimensión, porque sería muy feo que sucediera lo que con Alain Prost y Ayrton Senna, que su amistad se transformo en odio a causa de McLaren.




Me declaro admiradora de Hamilton, no soy fan de el automovilismo, pero reconozco que a causa de todas esta novela he volteado al deporte motor y estoy al pendiente. Pero considero en realidad que están haciendo mucho alboroto y Hami todavía no es campeón.... pobre Alonso, se esta espinando antes de quitarse el huarache como dicen en mi tierra, todavía faltan muchas carreras y todo puede pasar, no con esto estoy deseando les vaya mal a ninguno de los dos pero igual los pilotos de Ferrari pueden dar pelea. Se ha hablado ya de un posible cambio de pilotos entre Ferrari y McLaren, Alonso a Ferrari y Raikkonen a McLaren, la verdad si eso sucede si yo fuera española me sentiría decepcionada de el bicampeón, tan competitivo que es y dándose por vencido antes de tiempo....en fin todavía le queda mucha cuerda a esta Novela McLaren-Ferrari aun con todo y el "Toque de queda" en las declaraciones entre Alonso y Hamilton.



Ahhh y para acabarla de amolar para el buen Ferni, resulta que podrían enfrentarse en una competencia Michael Schumacher y Lewis Hamilton. La "Carrera de Campeones" como será un evento benéfico que tendra como lugar el estadio de Wembley y que es un evento que reune a campeones y a los mejores exponentes del automovilismo mundial.

No hay comentarios.: