Google
 

WIMBLEDON 2007

22 de junio de 2007



Ya sabemos cuales serán los rivales de los dos cabezas de serie de el legendario torneo en Londres, el Wimbledon, y el sorteo favoreció al campeón reinante y también número uno del mundo el Suizo Roger Federer, se enfrentara a el ruso Teimuraz Gabashvili (no tengo referencias de su juego). Ahora las cosas parecen un poco mas complicadas para Rafael Nadal, ya que su primer partido dentro del torneo sera ante el norteamericano Mardy Fish, número 36 del ranking mundial, y aunque la ultima vez que estos dos tenistas se vieron la cara, en el Masters Series de Madrid, el de Manacor lo despacho rapidito, pero ahora es diferente....porque? porque simplemente Nadal no esta jugando en la superficie que le gusta y según propias palabras del tenista mallorqui, duda mucho que este año llegue siquiera a la final como lo hiciera el año pasado.




En las mujeres las cosas no son diferentes, la francesa Amelie Mauresmo, iniciara la defensa de su título obtenido el año pasado, frente a la americana Jamea Jackson. Mientras que mi consentida de siempre Justine Henin iniciara el torneo frente a la argentina Jorgelina Cravero, por Dios que es ese nombre? deberían de multar a los padres que desgracian a los hijos con los nombrecitos tan horrendos que le ponen, sólo espero que la Jorgelina esta no este feita porque entonces si redondearia el cuadro.



Ahorita estas dos tenistas se encuentran disputando el torneo de Eastbourne que se juega sobre cesped, están muy cerca de llegar a la final y medirse antes de Wimbledon, hay que recordar que la final del año pasado en la Catedral del Tenis fue precisamente entre Mauresmo y Henin.









No hay comentarios.: