Google
 

LO HIZO DE NUEVO....

17 de junio de 2007


2 al hilo para Lewis Hamilton, el Gran Premio de Estados Unidos que se corrió en Indianapolis se lo llevo de principio a fin.
Hamilton se apodero de la Pole position en la tercera ronda de la ultima sesión de calificación, después de que Alonso había estado arriba siempre. Hoy en la salida el español intento realizar el rebase para colocarse al frente en la carrera pero Hami se defendió bien y las primeras vueltas el británico mantuvo una distancia de casi 3 seg. sobre Alonso. Fue hasta la primera parada en los pits cuando el bicampeón del serial se comenzó a acercar peligrosamente al novato sensación y se coloco a 1 seg. y así se estuvieron el resto de la competencia, lo intento nuevamente después de la segunda parada de pits pero pues Hami desde un principio se le vio bien concentrado y no cometió ningún error, que era lo que Alonso estaba esperando del británico para poder arrebatarle el primer lugar.
La carrera se me hizo emocionante, por el duelo entre los McLaren y todo lo que envolvió el previo de la carrera, pero también estuvo emocionante la lucha por el tercer lugar entre los Ferrari. Massa y Raikkonen salieron tercero y cuarto al inicio de la carrera y asi la terminaron aunque en la salida el finlandes tuvo algunos problemas y sufrió un rebase de Kovalainen y Heidfeld pero recupero posiciones casi al final de la carrera y logro quedarse con el cuarto lugar ya que no pudo rebasar a su coequipero.
Al termino de las 7 carreras de la temporada Hamilton se alejo 2 puntitos mas de Alonso en el campeonato de pilotos, ahora se encuentra con 58 puntos por 48 del español y Felipe Massa que esta en tercero se quedo con 39.
La siguiente carrera sera el Gran Premio de Francia el 1 de Julio, yo quiero ver de nuevo en el podio a Hamilton, ya es una costumbre, solo lleva podios en lo que es su debut de ensueño en la categoría, definitivamente es toda una realidad y va a pelear con todo el campeonato.

No hay comentarios.: