Google
 

EL ACAPULCO SKINS 2007 FUE PARA ANNIKA...

16 de junio de 2007

Annika Sorenstam muestra el trofeo obtenido hoy en el Acapulco Skins 2007

Y esto fue hoy temprano, pero me negaba a escribir al respecto por el coraje que me daba acordarme de ese ultimo putt fallado por la Lore, pero bueno aquí mi comentario.
Se llevo a cabo por segunda vez un "mano a mano" entre la tapatia Lorena Ochoa, actual número uno del ranking de la LPGA y la ex no. 1 del mundo (por 5 años consecutivos) la sueca Annika Sorenstam. Dicho evento se realizó en el puerto de Acapulco en el campo de Golf Tres Vidas y contó con una bolsa millonaria de 270 mil dolares, que fueron jugados de a 15 mil dolares por hoyo, y si había empate en un hoyo se acumulaba para el siguiente.
El skin estuvo parejo, aunque debo de reconocer que a la sueca se le vio por momentos jugar como en los buenos tiempos, se tuvo confianza y aprovecho que la presión era para la tapatía estando en su tierra y queriendo "vengar" la derrota del skin del año pasado en Tres Marías. Lo que si me encrespa es la manera en la que perdió la Lore, en desempate y fallando un putt de medio metro mas o menos. Eso si me encrespa y es una discusión ya añeja cuando se habla de la tapatía, el hecho de que no aguante la presión en momentos importantes como hoyos de desempate. Al final el score fue de 11 skins a 7 para la Sorenstam y se llevo una bolsa de 165 mil dolares por 105 mil de Ochoa.




Así reacciono la Lore cuando fallo el putt de medio metro en el hoyo 18 cuando jugaban el desempate

Cabe mencionar que solo quedan 2 Majors por jugarse en la temporada de la LPGA y todos deseamos que al fin Lorena Ochoa pueda llevarse uno.... bueno al menos yo si quiero, pero fallando putts como el de hoy pues lo dudo mucho... ¡la verdad!





No hay comentarios.: