Google
 

SU REGALO DE CUMPLE...

14 de junio de 2007


Es no estar en el siguiente partido....ese es el regalo de cumpleaños de Nery Castillo a causa de segunda tarjeta amarilla en el torneo. El resultado de la selección anoche ante Panamá dejo a pesar del triunfo, saldo negativo ya que 3 de los jugadores que han venido jugando mas o menos bien no estarán presente en el siguiente partido contra Costa Rica, el ya mencionado Nery Castillo, Pavel Pardo y Kikin Fonseca.






¿Que si vi el partido anoche? claro! siempre termino viéndolos, y anoche no puedo decir que quede contenta con la selección porque aunque mejoraron respecto a los partidos anteriores siguen sin tener idea de como deben de jugar, ganaron mas por las ganas que le metieron, porque sienten compromiso con la afición, porque yo sigo viendo a un TRI con buenos elementos pero que tienen un Director Técnico que no tiene idea de que es lo que tiene que hacer con todos esos buenos elementos.






Me llamo la atención el festejo de Carlos Salcido con Hugo después de su gol, esto es una reconciliación después de las declaraciones del Campeon del PSV en tono de queja porque en el primer partido de la Copa de Oro solo jugo 5 min. A mi me gusto ver a un Carlos Salcido mas seguro en la cancha, y es que en verdad en los otros dos partidos me quedo a deber demasiado.






Pues bueno lo rescatable del partido fue el triunfo, la mejoría de algunos como Oswaldo que otra vez se le vio como líder del equipo. Osorio lo vi mejor aunque su enganche con Medina no funciono mucho y esto fue porque el Venado nomas no termina de dar el ancho en la selección. Nery Castillo que dio un muy buen primer tiempo y hasta dejo ir un gol clarisimo, pese a su segunda amarilla, se sacrifico en el segundo tiempo y su función fungio como jala marcas. Y Guardado sigue siendo para mi el mejor de todos, al menos el que se ha visto mas regular, ayer provoco las jugadas de expulsión porque ahhh como recibe golpes el chamaco este.





Lo malo......Medina, Maza, Magallon y mmm Torrado? cada que quería filtrar un pase nada mas encontraba piernas Panameñas.





Falta mejorar si no queremos hacer el ridículo en la COPA AMERICA, porque yo dudo mucho que en esta copa de Oro lleguemos muy lejos...... y no es pesimismo es realidad pura.

No hay comentarios.: