Google
 

CLASE 2007 DEL SALON DE LA FAMA DEL BOXEO

12 de junio de 2007


Ricardo "Finito" López vs Yamil Arballo en su 14th defensa de su titulo de la WBC

Este fin de semana fueron entronizados al Salón de la Fama del Box que se encuentra ubicado en Canastota (Nueva York) , los mexicanos José Sulaiman, presidente del CMB y Ricardo "Finito" López uno de los púgiles mas importantes que ha tenido nuestro país. Se les unió a la Clase 2007 Roberto "Manos de Piedra" Duran y Pernell Whitaker.

El Finito López, ahora comentarista de Televisa Deportes, tuvo el impresionante record invicto de 51-0-1, fue campeón en dos divisiones y es considerado como el boxeador mas técnico del mundo.

Roberto “Manos de Piedra” Durán, tuvo una marca de 103-16 con 70 victorias por la vía rápida y fue campeón mundial en cuatro categorías diferentes, además, se hizo famoso por enfrentarse de forma épica en tres ocasiones con “Sugar” Ray Leonard en la década de los ochenta.

Whitaker, quien dejo una marca de40-4-1 con 17 nocauts ganó relevancia al ser campeón mundial en cuatro pesos distintos y para tres organizaciones distintas (el CMB, la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo).


No hay comentarios.: