Google
 

AGARRA SUS CHIVAS Y SE VA A CHIAPAS

12 de junio de 2007

Y al parecer mas que la posible llegada del Francés Fabien Barthez a los Hidrorayos del Necaxa, la noticia que del traspaso en calidad de compra definitiva de Adolfo "Bofo" Bautista a Jaguares de Chiapas es la que esta acaparando todos los titulares.
Nestor de la Torre, vicepresidente de Chivas de Guadalajara , ya hizo oficial el anuncio y aunque no dio detalles del monto que pago Jaguares por hacerse de los servicios del Bofo pues se dice que fueron 3 millones de dolares. Además del polémico 100 de Chivas, el club felino hizo valida la compra en esta transacción de Alejandro Vela (que estaba a préstamo) y de Cristian Armas, todo esto fue incluido en el paquete CHIVAS-BOFO.
Pero bueno esto ya era algo cantado, era un hecho que por muchos perdones y buenas intenciones de el Sr. Bautista y casi casi suplicas por quedarse en Guadalajara, terminaría por irse. A mi lo que me interesa es lo que pudo mi equipo adquirir en el dichoso Draft, y bueno de momento solo se ha hecho publico la llegada al Club de OMAR ARELLANO RIVERON, procedente de Pachuca, hecho que se me hace rarisimo que con todo y lo que paso con la negociación que tenían ambas instituciones por Landin ( que se vino a bajo porque Pachuca de ultimo momento prefirió hacer tratos con Morelia), todavía siguieran negociando con ellos.
Los numero de Arellano con Pachuca en el Torneo Clausura 2007 son los siguientes:
Jugo únicamente en 5 partidos, en 2 de ellos fue titular, sumo 175 min. jugados en el torneo, anoto 2 goles (Jaguares y Toluca), recibió una tarjeta amarilla y ninguna roja. ¡¡¡ Osea mi equipo, solo se hizo únicamente de un jugador que en su equipo ni es titular !!! No tengo ni idea la verdad las cualidades futbolisticas que tenga el chavo este pero es un hecho de que Chivas apuesta por la juventud eso no es un secreto, pero esperaba una contratación importante para el torneo que se avecina.
Arellano solo demuestra porque la institución se fijo en ti....y haz que me olvide que en tu equipo no eras titular.....

No hay comentarios.: