Google
 

NOS SALIO SENTIDITO EL BICAMPEON

14 de junio de 2007

Gran polémica se ha armado en la F1 entorno al equipo McLaren y sus pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, ya que después del Gran Premio de Canadá donde "Hami" gano y se coloco ya como líder del serial y Alonso solo tuvo coche para llegar en 7mo. , el bicampeón solto un comentario, de muy mala leche y fuera de lugar para mi gusto.
Alonso afirmó ""todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para mi compañero " , ya que siendo una escuderia británica y Hami siendo británico pues el buen Nandito llego a tan impresionante conclusion. Que fea actitud la de un campeón mas que la verdad, ha demostrado que aun con las medias trampillas de Schummi en la temporada pasada no lograron arrebatarle el campeonato y ahora le teme a un novato!!! y bueno ya corre muy fuerte, casi a las velocidades que alcanzan los autos de la Formula uno jajajaja, el run run de que muy pronto Alonsito se vestirá de Rojo. Osea no estoy agusto en Mc Laren, ahí no soy la estrella mejor me voy.
¿Que dice a todo esto Hami? "No estoy de acuerdo con Fernando. No sé por qué lo ha dicho, quizás porque él es español y yo inglés. Lo que sé es que todos en el equipo están trabajando mucho para que los dos pilotos seamos iguales". Clap Clap Clap!! aprende Alonso aprende!!! TODOS SON IGUALES hasta tu que eres el bicampeón del serial.... Creo que Alonso lo que quiere es reinar el circuito como lo hizo Schummager y ser numero uno muchos años y no tener competencia....y creo que lo que quieren los aficionados es competencia, es una temporada emocionante en donde se pelee con todo la punta. Y pues bueno eso opino yo que no si ni maíz de Automovilismo .

Pero bueno veremos que tal se pone el Gran Premio de Estados Unidos en Indianapolis....al menos toda esta polémica me hizo voltear a las pistas y no pienso perderme la carrera !!


1 comentario:

CrazyPoet dijo...

A Alonso no es ningun secreto que Ferrari lo queria como el sucesor de Michaell Schumcher en la escuderia... pero la historia (si mal no recuerdo) fue asi... en una comida/cena de esas que hay despues de una carrera, donde estan todos los dueños, los pilotos y patrocinadores, se acerco Alonso al duelo de Williams (se me fue ahoria el nombre, pero si no me falla la memoria es Ron Denis) y le dijo algo asi: "Sr, yo siempre eh querido correr para usted."
Y asi fue como empezo la negociacion para llegar a Williams... y el penso que iba a ser el niño consentido de Williams por muchos años, pero con lo que no contaba era con que Williams ya tenia a su joven que estaba desarrollando para llegar a la maxima categoria, un joven britanico llamado Richard Hamilton...
Y bueno lo demas es historia... llega Alonso con bombo y platillo a Williams, pero su debut se ha visto opacado por el excelente manejo de el jovencito Hamilton (Hami pa los cuates) que a sorprendido a propios y extraños, y bueno, hace un par de años Alonso le hizo el feo a Ferrari, y ahora dice, pues puede que me haya equivocado... y bueno.. en vista de que Kimmi no es lo que habian esperado... no suena nada descabellado ver a Alonso con el cabalino rampante apartir del 2009 (por que el contrato que tiene lo dejaria libre hasta terminar la temporada del 2008) pero bueno, por lo pronto este año va a ser muy divertido... ya que se esperaba que Hamilton despuntara hasta dentro de un par de años mas, pero llego y demostro que esta listo... asi que... yo pienso que para el final del año, los compañeros se daran hasta con la cubeta...