Google
 

SPURS CAMPEON DE LA NBA

14 de junio de 2007


Y debo confesar que no vi ningún partido de la final entre Spurs vs Cavs, y tampoco mire ningún partido en la temporada regular, ¿porque? no lo se..... y no es que no me guste ya el basquetbol no, mas bien creo que es la inaccesible que se ha vuelto hoy en día. Si bien es cierto tengo sistema de cable en el televisor de mi casa, pero no llego a NBA Channel... lastima ....




Así que como no vi ningún partido no voy a decir mucho solo los que nos deja esta Final. Es la octava barrida en la historia de las finales de la NBA, se unen a Celtics de Boston, mis Lakers de Los Angeles y los Bulls de Chicago en tener 4 titulos o mas. Este se convierte en el tercer titulo para el argentino Manu Ginobilli. Tony Parker es el jugador mas valioso de la serie final.
Espero estar mas conectada con el deporte rafaga la temporada que viene, y mas deseo que a mis Lakers le vaya bien, con Kobe o sin Kobe, con eso de que no sabemos si este se queda o se va.

1 comentario:

CrazyPoet dijo...

Pues yo si vi un poco de la temporada... y por el Fantasy BAsketball de yahoo tambien fui siguiendo un poco a los jugadores....

Como dices los Spurs se unen a los equipos ya con una buena cantidad de campeonatos en una sola epoca... estos Spurs se comienzan a convertir en la dinastia de los 2000 y como no hay problemas de ego entre sus principales figuras Duncan, Ginobili y Parker, es muy probable que no sea su ultinmo campeonato...

pero hay una joven Figura en la NBA que quiere seguir los pasos de Jordan, y ahorita esta en la primer fase de Jordan cuando el solo cargaba al equipo, y a diferencia de Jordan, a el ya le alcanzo para llegar a una final de la NBA (en esta etapa de su juego) me refiero a LeBron James, mucho pueden llegar a pensar que va a caer con este descalabro de 4-0 en una final, pero yo pienso que no sera asi, sin tener el super carisma de Jordan, creo que si esta emulando su personalidad y su fuerza de caracter dentro de la cancha, y ojo... parece, parece que le acaba de llegar su "Pipen" en al figura del novato Gibson, a lo mejor estoy hablando antes de tiempo... pero es probable que esa dupla nos de mucho de que hablar en futuros años...

Pero hablando de tus Lakers, Kobe no es un secreto que tiene (tal vez) las mejores cualidades individuales en toda la liga, pero, su ego es su peor enemigo... y mientras siga siendo asi, no auguro nada bueno para los lakers... asi que igual no sonaria nada descabellado un cambio por otra figura menos problematica a nivel de vestidor con los Lakers... pero aun es muy pronto para hablar... es posible que los Lakers se lo queden pro el marketing...

Y tu Shaq, pues por desgracia ya va de bajada... su gran corpulencia es su mayor enemigo... ya sus rodillas y su espalda baja ya lo estan resintiendo, asi que cada vez oiremos hablar menos de el... aunque si logra tener una temporada libre de lesiones, pueden ser un candidato con una buena probabilidad de aspiraciones para el proximo año, tambien recordemos que al final de la temporada se lesiono Dwane Wade, y eso le quito sus posibilidades de avanzar al Heat...

El equipo revelacion de este año fueron los Bulls, que con puro taalento joven, y un excelente trabajo en equipo se metieron hasta semifinales de conferencia... si no hacen tanto cambio de jugadores es posible que veamos un equipo contendiente para el proximo campeonato.

Por lo pronto son mis cmentarios al respecto de la NBA, pero no lo ultimo ;)

Saludos amigos!