Google
 


Los Quarterbacks y sus mujeres

13 de enero de 2008

¿Acaso veremos pronto a Jessica Simpson con un bikini pero solo con la estrella solitaria ?


Con todo el escándalo que se traen con el quarterback de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, y su romance con la cantante Jessica Simpson, y que ya no la quieren en el estadio de Dallas porque al parecer el nivel de juego de Romo baja y no se que tanto.... pues hoy que perdieron su partido ante los Gigantes de Nueva York de Eli Manning, seguramente dirán que Romo andaba sumamente distraido pensando todavía en los días que paso en Los Cabos B.C.S. al lado de su escultural novia.

Pues bueno, buscando fotos de Romo y Simpson, me encontré con que el quarterback es un galán en potencia, por no decirle de otra manera, ya que ha salido con varias mujeres guapas del medio del espectáculo. Se le relaciono sentimentalmente en algún tiempo con la estrella de la música Country, Carrie Underwood, y también con la actriz Sophia Bush de la popular serie norteamericana One Tree Hill. ¿Quien les gusta mas para Romo de las 3?

Otro que trae escultural novia es Tom Brady, nada mas ni nada menos que en sus brazos acurruca a la ex de Leo DiCaprio, ¡Gisele Bundchen!... pero la cosa es que apenas acaba de terminar con su novia de casi 3 años, la actriz Bridget Moynahan quien acaba de tener un hijo del estrella romperecords de los Patriotas de Nueva Inglaterra, de hecho la dejo estando embarazada. ¡Que lio!

Bueno el buen Big Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, tampoco tiene mal gusto...este muchachote anduvo nada mas y nada menos que con la chica sexy del golf, Natalie Gulbies, también se le relaciono con la actriz Jamie-Lynn Sigler, quien actúa en la famosa serie Los Sopranos, pero el negó que fueran algo mas que amigos. Y actualmente según esto anda saliendo con la actriz canadiense Missy Peregrym.


El quarterback de los Pieles Rojas de Washington, Jason Campbell, anda con una Miss, la del ¡Distrito de Columbia 2007 ! la nena se llama Mercedes Lindsay y bueno pues tiene un cuerpazo.

El Bucanero de Tampa Bay Jeff Garcia tiene por novia a una Playmate del 2004, Carmella De Cesare su nombre.

Y de los casados podemos hablar de Peyton Manning (QB de los Colts), quien se caso con su novia de años Ashley. Que por cierto eso de casarse con novias de años ha de ser de familia porque Eli Manning (QB de los Gigantes de NY) esta ya comprometido con su novia desde sus años de universitario, Abby Mc Grew.


Brett Favre (QB de Green Bay) tiene muchos años de casado con Deanna Favre, quien por cierto libro una dura batalla contra el cancer de mama.

Definitivamente, todas estas mujeres tienen algo de especial....algunas son muy esculturales y con mucho talento, otras tal vez no tengan un gran talento y sean mujeres mas normales, pero seguramente son inteligentes para tener a hombres exitosos a su lado.

2 comentarios:

CrazyPoet dijo...

Pues que te digo, ya con la cantidad de dinero que tiene estos tipo, primero por contratos con sus equipos, y segundo todo lo que sacan de publicidad... se pueden dar esos lujos y mas...
Tom Brady ya es alguien en la NFL, Romo apenas empieza, pero si se ha especulado mucho que su relacion con Jessica Simpson lo ha desconcentrado mucho de su trabajo, que es jugar football americano...

Unknown dijo...

que sorpresa no me imagine que manning estuviera casado gracias