Google
 


AUSTRALIAN OPEN ¡ Comenzó la fiesta !

13 de enero de 2008


Dio inicio el primer Grand Slam del año y con el, las grandes emociones del tenis mundial.

Hoy en la primera jornada no ha habido grandes sorpresas. En las mujeres, gano una fachosisima Serena Williams (campeona defensora) a la australiana Jarmila Gajdosova con parciales de 6-3 y 6-3. Mi favorita, la Petite Justine Henin, numero uno del ranking mundial de la WTA, le gano a la japonesita Aiko Nakamura con un doble 6-2. Y debo decir que la belga hoy lucio un nuevo modelito, creo que Adidas la convenció para que se pusiera algo que no la hiciera lucir tan mal, aunque ella es muy conservadora en su manera de vestir, el conjunto que trae ahora le luce mejor.

Y bueno, me toco ver un set interminable en el partido de Jelena Jankovic vs la austriaca Tamira Paszek de apenas 17 añitos. El tercer set de este partido tuvo nada mas y nada menos que ¡22 juegos! Paszek gano el primer set 6-2, Jankovic se llevo la segunda manga con el mismo parcial, pero Dios mio en el tercer set se cansaron de quebrarse el servicio....me dijo mi papá "que partidazo están dando estas chicas ¿no?" y que le digo "¡¿qué?! claro que no, no es posible que no puedan sostener su servicio, y peor tantito la número 3 del mundo como lo es la serbia Jankovic"....

Definitivamente Jelena tiene mucho que mejorar en este torneo, si es que no quiere despedirse pronto de Melbourne.

En estos momentos se encuentra jugando la veterana estadounidense ex numero uno del mundo, Lindsay Davenport, ya gano el primer set con parcial 6-2 a la italiana Errani.

De los hombres están viendo acción el español Tommy Robredo, el estadounidense Andy Roddick, el británico Andy Murray, el francés Tsonga...y mas tarde debuta el sembrado numero dos del torneo, el manacori Rafa Nadal.

Lo que dure el torneo andare con ojos de mapache...por las desveladas/desmañanadas... :S ¡todo por ver buen tenis!
*Foto AP

No hay comentarios.: