Google
 


¡GO CHARGERS GO!

13 de enero de 2008


Hijole hijolito! tenía mil años que no miraba un partido completo de futbol americano....y hoy casi me corren de la casa por culpa de los Chargers y los Colts. Y es que el partido ha sido de lo mas emocionante...hoy San Diego no se dejo amedrentar, siempre le respondió a Indianapolis de manera valiente....y es que hoy ambos equipos tuvieron que lidiar con lesiones de sus mejores jugadores, castigos de los referees medio raros, etc. etc.
San Diego tuvo que jugar toda la segunda mitad sin su receptor estrella, Tomlinson, y tuvieron que hacer uso de las cualidades de Michael Turner (foto) en esa posición, y creanme no defraudo para nada....Antonio Gates se lesiono y el quarterback Philip Rivers salio del partido aparentemente por una lesión, pero después lo vimos en la banca de San Diego como si nada, pero el quarterback suplente de San Diego, Billy Volek, hizo buena mancuerna con Turner y sacaron el partido...para San Diego hoy, la banca fue importantísima.


La verdad yo me emocione mucho, aun cuando no jugaba mi equipo favorito, en esta ocasión una descarga de adrenalina corrió por mi cuerpo y todo gracias a los Chargers...

Y bueno, hoy Payton Manning no pudo en 4 oportunidades lograr un touchdown a 5 yardas de la zona de anotación casi al finalizar el partido y vieron esfumarse la oportunidad de seguir con vida en el camino hacia el Super Bowl...se podrá decir que Manning hoy no salio en su mejor tarde....pero yo creo que San Diego decidió no hacer lucir al máximo a la estrella de Indianapolis y saco de manera muy importante este partido... aunque la tiene muy pero muy difícil en su siguiente cita, nada mas y nada menos que los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los fanáticos de los Chargers pueden hoy estar felices...no se si el próximo fin de semana sea la misma historia, la veo muy pero muy complicada, pero Indianapolis también lucia muy complicado, nadie pensaba que San Diego podría sacar este partido y ¡lo hicieron!...

Yo hoy disfrute mucho del partido, brinque, grite, ¡en fin! gracias por este partido tan emocionante....

*Foto AP

2 comentarios:

Prismatico dijo...

Excelente hasta que los chargers hicieron mas de lo esperado, que bien lo cuentas sin pretensiones, y hasta que una mujer le entiende al futbol americano jeje salu2 de los buenos.

matkawa dijo...

Pues YO si creia que podiamos vencer a Colts...una parte con el corazon y otra poque se que tenemos una muy buena defensiva.

Hoy tengo una semana para disfrutar este sueño...

Go BOLTS!!
Feel the Charge...!!!
one more game
one more dream