Google
 


DEBUT DE LOS GRANDES EN MELBOURNE

14 de enero de 2008


Hoy en la madrugada vi parte del partido en lo que fue el debut de Rafa Nadal en el Abierto de Australia....no me pude levantar temprano, ando todavía cansada de la manejada del sábado a Tijuana, ayer no pude descansar mucho así que pues mi cuerpecito precioso (aja) me paso la facturita ..ya estas vieja diría alguien que conozco jajajaja.....

Pero bueno, la cuestión es que solo vi los últimos games del segundo set y todo el tercer set completito...Rafa (sembrado número 2 del torneo) se enfrento al serbio Viktor Troicki. En su vida se habían enfrentado, así que para el manacori, esta situación lo tenia un tanto nervioso, porque a veces así suelen complicarse los partidos. Y bueno si fue un poco complicado de inicio para el español, pero todo lo pudo solucionar, además de que el serbio cometió muchos errores no forzados....así que le hizo un poco mas fácil al final el partido a Nadal.

Yo mas bien pienso, que Nadal esta nervioso porque una combinación de resultados puede darle la oportunidad de acceder al número uno del mundo del ranking mundial de la ATP. Si Roger Federer pierde en la primera o segunda ronda y Rafa llega a la final y la gana, estaría quedandose con el puesto del helvetico. Recordemos que los campeones defensores precisamente la tienen difícil, porque o ganan de nuevo o pierden muchos puntos al perder el torneo... pero yo creo que Roger no pierde... bueno quiero pensar que no pierde, el Abierto de Australia se le da, es inicio de temporada, descanso, se preparo bien y no tiene porque no irle bien en Melbourne...

Hoy es el debut de el Rey Federer en la nochecita bueno casi a medianoche ....no me lo pierdo :D
*Foto AP

1 comentario:

Pavlo dijo...

No podemos asegurar que Federer ganará el Abierto de Australia. Pero si me animo a decir que sobrevivirá el certamen como número 1 del mundo. No creo que pierda antes de semifinales. Y tampoco creo que Nadal llegue mas lejos que eso.

Un abrazo!