Google
 


Cancún... ¿el próximo Las Vegas en México para el boxeo?

25 de enero de 2008


Bueno exagere con el titulo de mi post, pero bueno es que ya van varias funciones de box importantes en Cancún y ahora Don King Productions ha anunciado la funcion "History in Cancún", donde la pelea principal será una de Campeonato Mundial de Peso Completo, la primera a realizarse en suelo mexicano. los protagonistas se medirán el 8 de marzo, el kasajo Oleg Maskaev y nigeriano Samuel Peter.

El sr. de los pelos parados dice que:




"El esfuerzo que estoy haciendo es por el amor que le tengo a
México, su gente y todo lo que están haciendo para que esta pelea salga
bien".



Además dice que quiere que el mundo vea que México es un paraíso....¿será que eso quiere? todo mundo sabe que México y en especial Cancún es un paraíso...yo mas bien creo miro que se puede ganar muy buen dinero promoviendo peleas en un destino tan visitado como lo es la paradisiaca playa del caribe mexicano....

Será lo que sea, pero yo en la agencia de viajes ya vendí un paquete a Cancún para esas fechas en el cual van única y exclusivamente a la pelea, bueno también aprovechan a disfrutar un poco mas la estadía allá pero si mencionaron la función de box.


No hay comentarios.: