Google
 



Rumbo al Abierto de Australia 2008

14 de diciembre de 2007

Accese a la página oficial del número uno del mundo en el tenis, el Rey Roger Federer, y le entre a lo que será su calendario de torneos en los cuales tiene programado participar en el 2008. Tiene programado participar solo en 20 torneos, se los desgloso; 4 Grand Slams, 9 torneos de la Serie Masters ATP, 1 de la Serie Oro Internacional (Dubai), 3 torneos de la Serie Internacional, el Masters Cup si clasifica obviamente y en 2 torneos que califica como Otros, uno de ellos es el AAMI Classic en Kooyong y el otro es participar en los Juegos Olimpicos Beijing 2008.


Y bueno iniciara su temporada con el AAMI Classic en Kooyong, que es un torneo de exhibición que se juega en Melbourne Australia, que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero. A este torneo solo se dan cita 8 jugadores, ya están confirmados el Rey Federer, Andy Roddick (campeón defensor, derroto a Federer :O ), mi novio el chileno Fernando González, el supuestamente envenenado el alemán Tommy Haas , el croata Ivan Ljubicic, el boconcito británico Andy Murray y el alpinista wanna be Marat Safin. Ignoro el motivo por el cual Rafael Nadal no disputará este torneo de exhibición y porque David Nalbandian no esta tampoco confirmado, se había dicho de inicio que si participaba pero creo que ya no....en fin, este torneo les servirá para ponerse a punto para el Abierto de Australia que se jugara del 14 al 27 de enero, que por cierto el comercial de televisión para promover el evento como que no me gusto.



1 comentario:

Pavlo dijo...

El año pasado perdió 9 partidos. La misma cantidad de derrotas que en los dos años previos (5 en 2006 y 4 en 2005). Este año, me imagino a Roger perdiendo entre 6 y 8 partidos, por lo que terminará el año con 12 títulos. 3 de Grand Slam.
El mas grande de todos.