Google
 



¿Quién perderá lo INVICTO mañana en Las Vegas?

7 de diciembre de 2007


¿Floyd Mayweahter Jr. o Ricky Hatton?


A menos que se decrete al final un empate mañana en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas Nevada, alguno de estos dos pugilistas perderá el invicto que hasta el momento llevan en sus carreras.


Según los medios informativos dicen que Floyd esta arriba en los momios en las casas de apuesta en Las Vegas, pero yo tengo mis dudas, el sentir generalizado es que quieren ver como le callan la boca a Mayweather. Y es que el campeón welter del CMB, que apenas hace unos meses ganara en polémica decisión a Oscar de La Hoya no es bien recibido ni por sus mismos compatriotas, y es que al llegar a Las Vegas el miércoles para una entrevista previa al combate, fue abucheado. Mientras que el inglés Ricky Hatton fue ovacionado al llegar a la Capital Mundial del entretenimiento.


Me queda claro que Mayweather es de ese tipo de personas a quienes o lo amas o lo odias, ya que siempre ha sido engreído, insulta, es de lo mas arrogante ... pero sin embargo sus puños hablan por el. Hoy por hoy, nos guste o no, es el mejor boxeador libra por libra. Ostenta un record de 38-0 y 24 nocauts.


Por otro lado Hatton tiene una motivación adicional para el combate de mañana, y es que si logra arrebatarle el titulo welter al nativo de Grand Rapids Michigan, se enfrentaría muy posiblemente el año que viene a Oscar de la Hoya.

Yo aún no sé ni con quien voy a ir a ver la pelea....:S

No hay comentarios.: