No sé a las demás lectoras, pero a mí los hombres super musculosos (tipo el gobernator Arnold Swarchenegger en sus buenos tiempos) no me gustan...
Prefiero músculos marcados y hasta ahí... de hecho muchos hombres que hacen pesas hasta tienen la cintura más delgada que las mujeres!!!
Y pues no ando tan errada, porque en estudios que se hicieron en la Universidad de California, se llegó a la conclusión de que las mujeres preferimos un hombre marcado, o sea con tono muscular a uno super musculoso que levanta cientos de kilos diariamente. Tampoco nos gustan los flacuchos enclenques, según el estudio.
No sé a los caballeros que lean esto, si les gusten las mujeres que levantan pesas y tienen una masa muscular muy desarrollada... para mí, eso ya no es femenino... y se ve feíto.... Bueno, juzguen ustedes, entren a ver una físico culturista mexicana (se autodenomina la Reina Físico culturista de México) llamada Myriam Bustamante.
¿Músculos o no músculos?
13 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Tenemos el mismo gusto, pero al revés. No me gustan para nada las mujeres que levantan pesas. Los músculos ocultan la piel y las curvas femeninas, que son tan atractivas.
Puede ser tenes razòn...
pero no sabes lo excitante que es levantar 100 kilos ...
es un autosuperarse muchisimo
Aumenta el ego...
agregame si queres
elihu3000@hotmail.com
Publicar un comentario