Google
 



¿Músculos o no músculos?

13 de diciembre de 2007

No sé a las demás lectoras, pero a mí los hombres super musculosos (tipo el gobernator Arnold Swarchenegger en sus buenos tiempos) no me gustan...

Prefiero músculos marcados y hasta ahí... de hecho muchos hombres que hacen pesas hasta tienen la cintura más delgada que las mujeres!!!

Y pues no ando tan errada, porque en estudios que se hicieron en la Universidad de California, se llegó a la conclusión de que las mujeres preferimos un hombre marcado, o sea con tono muscular a uno super musculoso que levanta cientos de kilos diariamente. Tampoco nos gustan los flacuchos enclenques, según el estudio.

No sé a los caballeros que lean esto, si les gusten las mujeres que levantan pesas y tienen una masa muscular muy desarrollada... para mí, eso ya no es femenino... y se ve feíto.... Bueno, juzguen ustedes, entren a ver una físico culturista mexicana (se autodenomina la Reina Físico culturista de México) llamada Myriam Bustamante.

2 comentarios:

Pavlo dijo...

Tenemos el mismo gusto, pero al revés. No me gustan para nada las mujeres que levantan pesas. Los músculos ocultan la piel y las curvas femeninas, que son tan atractivas.

<-£LjHµ-> dijo...

Puede ser tenes razòn...
pero no sabes lo excitante que es levantar 100 kilos ...
es un autosuperarse muchisimo
Aumenta el ego...

agregame si queres
elihu3000@hotmail.com