Google
 



Ahora SI me convenció....J.C. Chávez Jr.

2 de diciembre de 2007

Esa derecha de Chávez Jr. hizo mucho daño en la humanidad de Sánchez (Foto AP)


Anoche TV Azteca televiso la función FURIA LATINA desde Albuquerque, Nuevo México, y debo decir que esta es la pelea en la cual me ha dejado claro que si puede llegar a ser tan grande como su padre el chamaco JC Chávez Jr.

Chávez Jr. y el nativo de Albuquerque Ray Sánchez, dieron anoche en el Tingley Coliseum una pelea aguerrida desde un inicio, estos dos púgiles no llegaron a especular los primeros rounds, sino todo lo contrario.

Vamos desmenuzando la pelea, si bien es cierto Sánchez le salio respondón a Julito en el primer round, pero desde ahi supo que sus golpes eran mas efectivos que los del local. Entonces comenzó con su Jab que es muy efectivo y golpes de derecha e izquierda. Julito vio que no podría noquearlo fácil en los primeros tres round, Sánchez se mostraba valiente y dispuesto a luchar, entonces el de Sinaloa comenzo con las combinaciones de ganchos de izquierda y derecha al rostro, también con sus upercuts y derechas y ese gancho a la zona hepática que me hizo recordar a su padre. Fue en el sexto round que conecto un golpe durísimo de zurda al rostro de Sánchez que lo dejo tocado y lo fue llevando a las cuerdas y de ahí fue puro izquierda derecha izquierda derecha hasta que el valiente Ray no pudo más y cayó al suelo y no pudo recuperarse ya. Si yo hubiese sido el referí ni hubiera esperado a que el boxeador cayera....esos golpes de Julito se miraban terriblemente castigadores.

Bueno al final de la pelea en entrevista para Tv Azteca, Chávez Jr. dijo que Sánchez nunca lo lastimo, y que el lo fue minando con golpes al hígado y remato con las combinaciones de derecha izquierda al rostro....y mando un mensaje a los empresarios diciendo que el esta listo para pelearle a quien sea, a los mejores, y que se los pongan para terminar de demostrar el Pedazo de Boxeador que es.

Anoche hizo que me olvidara de que Mis Chivas perdieron el pase a la final buaaaaaaa

En fin, también peleo Jorge "El Travieso" Arce contra el tailandés Medgoen Singsurat de quien dicen que ha sido el único que ha noqueado a Manny Pacquiao.... bueno esta pelea se termino apenas en el primer round....un volado y adiós para el tailandés.

Y la primer pelea que vi fue entre el mexicano Juan Esquer y el campeón boricua minimosca del OMB, Iván Calderón. Calderón salio a hacer lo que le correspondía, esperar y contraatacar sólo de ser necesario y se llevo el combate por decisión unánime.... y bueno los jueces vieron otra pelea, porque hubo uno por ahí que hasta dio 118 a 110 ¡que le pasa?! no creo haya sido robo al despoblado como lo dijeron los comentaristas, porque no lo fue, Esquer debió haber hecho mucho mas para lograr hacerse del fajín que sigue ostentando el de Puerto Rico, pero tampoco fue una pelea como lo que dieron las tarjetas de los jueces.

Buena función de box...sólo porque la pelea de Julito hizo la noche ...y ya vayamos pensando donde vamos a ver la pelea entre Floyd Maywheater Jr. y Ricky Hatton el ¡¡próximo sábado!!

1 comentario:

El_Acertijo dijo...

buen blog con mirada femenina! me gustaria cambiar links contigo! si estas de acuerdo dejame un comentario aprobando la idea!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben