Google
 



Termino el sueño 12va. Estrella

1 de diciembre de 2007

¡Bravo se te olvido como meter goles!
(Foto C. Palma /Mexsport vía Mediotiempo)


Y bueno, sabía que sería dificil doblebar a Atlante, Chivas contra San Luis dejo mucho que desear, pero en el partido de ida en el Jalisco contra los potros hicieron que soñaramos con la 12va. estrella, con el 12vo. campeonato. A pesar de que el primer partido termino con un gol de penaltie polémico, Chivas siempre propuso el partido, siempre fue al ataque y genero bastantes jugadas de peligro, pero no concreto....


En el partido de hoy en Cancún, paso lo mismo. Nos anotaron muy pronto en una combinación "Hobbit"- Maldonado, apenas al minuto 3 del primer tiempo. Eso me quedo claro que cambio el rumbo del partido, Chivas comenzo a apretar y llego y llego y llego y se canso de llegar, es mas hasta yo me canse de verlos llegar.... y debo reconocer que desde el minuto 7 del segundo tiempo supe que no llegaria el tan ansiado gol, aún a pesar de que faltaba muchisimo tiempo para que finalizara el partido.


Y bueno esta vez si hubo un penaltie clarisimo que no marco el arbitro en el área, me queda claro que fue porque el jugador chiva involucrado fue Omar Bravo... ¿a caso quisieron compensar ó se le fue a Archundia?.... de cualquier manera penal o no penal, mientras Mis Chivas no sepan meter goles, nos pasara una y otra vez noches tristes como esta....tan dolorosa, porque Atlante no fue mejor que nosotros, pero aqui gana el que mete goles y nosotros no supimos meterlos. Y bueno, Atlante paso a la final solo por mejor posición en la tabla ya que el marcador global quedo 1-1, así se siente mas feo la eliminación.


Parece ser la final entonces será Atlante- Pumas....y digo parece porque a pesar de que los universitarios tienen una buena ventaja, me queda claro que Santos no esta totalmente muerto, es un equipo explosivo y lo demostro durante el torneo, es capaz de meter 3 goles o mas a Pumas.... pero la final casi esta cantada.


Y me gusta la final..... Atlante no es un equipo defensivo, a pesar de que hoy peco un poco de eso, puede decirse que hoy estaba al contragolpe pero eso sólo se vio en los últimos minutos porque durante el partido no se vio tal cosa.... entonces Atlante es un equipo que sale a proponer y Pumas, Pumas trae gol....

No hay comentarios.: