Google
 



Pete "Pistol" Sampras vs Roger Federer

21 de noviembre de 2007

Ayer inicio la serie de tres partidos de exhibición por Asia de el ex número uno del mundo Pete Sampras y el Rey Roger Federer. La lógica se impuso y Federer gano el primero de la serie jugado en Seúl con parciales 6-4 y 6-3, pero aún así Sampras se vio en forma después de 5 años de retiro.

Dirán que estoy loca, pero a mi Pete Sampras nunca me provoco todas las emociones que me provoca ver jugar a Roger Federer, dicen que se parecen en estilo de juego y sobre todo en personalidad, siempre muy pragmáticos los dos, muy concentrados a la hora de los partidos y cero escándalos extra cancha. Pero a mi no me gustaba Sampras, diría mi amigo Crazyman, " te gana el que era el acérrimo rival de Andre Agassi" y posiblemente si, porque en esa época mi jugador favorito pero si por mucho siempre fue Agassi, por sus excentricidades en sus inicios fue que yo comencé a ver partidos de tenis.

Pero les dejo una probadita del partido de ayer en Seúl entre estos dos grandes jugadores de tenis.

2 comentarios:

Pavlo dijo...

Hola chicas superpoderosas. La verdad no se quien puede decir que el juego de Sampras y Federer se parecen. Quien dice eso nunca vio un partido entero de Pete ni de Roger. Sampras es saque y volea. Por eso nunca llego siquiera a una final de Roland Garros, donde el peloteo es mas largo. En cambio Federer basa su juego en la precisión y potencia desde el fondo y cuando le diste una bola alta, te mata para el otro costado. Tendría ya dos Roland Garros si no fuera por el estado físico (no el tenis) de Rafa Nadal. Igual Pistol ha sido un grande y verlo junto a Roger es como ver en un picado de fútbol a Diego y a Pelé.

(En mi blog esta el video del primer y tercer partido entre ellos)
(Ya las agendé como sitio preferido. Espero me visiten)

Dakini dijo...

Bueno yo por eso dije...dicen que se parecen porque a mi la verdad no me lo parece....siento que Federer si ha evolucionado en su juego, porque se ha marcado metas como lo es ganar Roland Garros, sencillamente para mi Federer es una jugador mas completo...ademas a mi me transmite mas... y Sampras nunca lo hizo...

Estas en nuestros links.. ;)