Google
 



Y todo porque perdió Inglaterra...

24 de noviembre de 2007

No sé si lo sepan, pero los croatas le ganaron este miércoles pasado a lso ingleses el pase a la Eurocopa 2008, al haberles ganado 3 goles a 2, en el mismísimo estadio de Wembley...

Bueno, todo esto le ha complicado la vida a los ingleses (obviamente) porque ya andan buscando sustituto para Steve McClaren (foto) hoy todavía entrenador de la selección. El que más suena es Martin O'Neill, director técnico del Aston Villa, lo curioso es que es irlandés.... jeje!

Otros que podrían llegar a la selección inglesa, podría ser Fabio Capello, José Mourinho o Alan Shearer... veremos quién queda.

Aparte, como los ingleses no calificaron, no podrán ser cabeza de serie europeos para las eliminitarios en vistas al mundial de Sudáfrica del 2010, ya que las nueve selecciones europeas que están en el ranking mundial, serán los elegidos, y estos serán: Italia, España, Alemania, República Checa, Francia, Portugal, Holanda, Croacia y Grecia... y para colmo... el siguiente puesto es, sí: Inglaterra.

Y ya como para adornar la cereza en el pastel, dicen los croatas que les ganaron a los ingleses porque hubo un error por parte del tenor que entonó su himno... digamos que confundió unas palabras y en vez de cantar:

"Tú sabes querida cómo amo tus montañas"


cantó (y para no ofender a nadie, la palabra que pongo entre paréntesis es otra.. ok! jajaja! empieza con "p")

"Mi querida, mi (aparato reproductor masculino) es una montaña"


jajaja!

Ah! un magnate ruso les quiso regalar 4 coches mercedes Benz si les ganaban a los ingleses, porque así, la selección rusa clasificaba... y aunque ganaron, los croatas no los aceptaron.

1 comentario:

MSN-MX dijo...

Bien por los coratas , desde su primera aparision en mundiales a mi me gusta mucho su estilo de juego , eso si mexico a le a ganado , y es cuando preguntamos si a croacia si , a inglaterra por que no ?