Google
 



¿Para quién será la "Ensaladera de Plata"?

29 de noviembre de 2007


Y bueno, a partir de mañana 30 de noviembre comienza en Portland USA, la Final de la Copa Davis entre los equipos de USA y RUSIA. Yo estoy molesta porque no creo que pasen los partidos por televisión... porque demonios no tengo SKY? esa es siempre la pregunta que me hago cuando me pierdo eventos deportivos importantes. Bueno la cuestión aquí es que Estados Unidos es el favorito, esta de local, en un tipo de superficie que le favorece (cancha rápida bajo techo), con un Andy Roddick en sus filas que se encuentra jugando a buen nivel, al igual que James Blake, aun con sus derrotas dolorosas, el primero en el Masters de Shanghai y el segundo al no lograr ni siquiera hacer lo necesario para estar en el Qi Zhong Stadium.

Rusia se encuentra débil, Davydenko con sus problemas de lesiones y animicamente destrozado por el problema del arreglo de partidos. La supuesta denuncia del equipo alemán por posible envenenamiento a Tommy Haas en la serie semifinal. Y bueno no es que no se espere mucho de los compañeros de equipo que tendra Davydenko, que seran Igor Andreev, Dmitry Tursunov y Mikhail Youzhny, la cuestión aqui es que Estados Unidos trae a 2 jugadores que en singles han dominado en enfrentamientos individuales a Davydenko y la pareja en dobles de los hermanos Bryan que son los número uno del mundo.

Estados Unidos tiene 12 años sin levantar la ensaladera de plata, y este es el momento idóneo para ampliar su record a 32 títulos.

2 comentarios:

Pavlo dijo...

Creo que gana USA. Roddick gana los dos partidos mas el punto de los hermanos Bryan que son una aplanadora en dobles.

Dakini dijo...

Hola Pavlo!! pues yo tambien creo y casi estoy segura de que Estados Unidos gana esta edición de la Copa Davis...estamos de acuerdo en cuanto a que Roddick gana sus dos partidos y los hnos Bryan ganan en dobles.... y quien sabe por ahi se andan llevando un 5-0 ...