Google
 



Chivas mejoro ..peeeeeeeero...

29 de noviembre de 2007


Si hay algo que me pone de nervios es ver un partido de Mis Chivas en liguilla... me puede suceder de todo, desde comerme las uñas, reírme, enojarme, gritar una que otra palabrota, varias dependiendo el desempeño de mi equipo, saltar, hincarme en fin!!! mmm no recuerdo si alguna vez he llorado, creo que no.... la única vez que he llorado fue la primera vez que vi un mundial completo y eliminaron a Italia en su mundial en el 90, es que estaba "enamorada" de Walter Zenga, portero de la selección de italiana en aquellos ayeres...jajajaja ya se que es horrible pero bueno.... a mi me gustaba, creo que de ahí mi mamá saca que tengo gustos horribles para aquello de los chicos. Pero bueno me desvié del tema...

Anoche, mire completito el partido de Chivas vs Atlante, cotejo de semifinales del Apertura 2007...ganaron mis Chivas, con un gol de penaltie sufridisimo que cobro Ramón Morales que por obra y gracia de Dios entro, un penaltie que NO FUE para muchos y para otros si mejor veanlo en la repetición de ESPN...y que me molesta, que no me deja una sensación de completa alegría. Si bien es cierto me gusto como jugo mi equipo, el primer tiempo estuvo flojón ya que Atlante practicamente le quito el balón a Chivas, y aunque Chivas intento no se vio claro dominio del juego como en el segundo tiempo, me gusto Alberto Medina anoche, me hizo sentir que ahora si recobro el nivel mostrado años atrás... anoche "Gaucho" Ávila no hizo un partido grandioso, pero ahí teníamos a Ramoncito, a Santana, a Omar.... en la defensa (no me gusta) pues a pesar de algunos errores no se reflejaron en el marcador afortunadamente.

Anoche comentaba con mi padre la maldita suerte de Omar Arellano III ó la "pinita" como le dicen, ayer entro de cambio por Sergio Ávila y tuvo la oportunidad de anotar en 2 ocasiones, una pego en el travesaño, hubiera sido golazo, de la otra no me acuerdo la cosa es que yo le veo muchas ganas al muchacho pero no se porque no se refleja en su juego. Corre como endemoniado, pero bueno esperemos que crezca como jugador en Chivas. Atlante debe estar contento porque se fue apenas con un gol de diferencia, practicamente nada, y dirán que les hizo falta Fernando López (que se lesiono durante el partido) pero pues tuvieron a un Ovalle que estuvo siempre a tiempo en las jugadas importantes salvando su arco, anoche odie a Ovalle jajajaja.

Ahora les digo, si en este partido estuve toda nerviosa ya se imaginaran como estaré el sábado que se juegue el partido de vuelta. Espero un buen partido, entretenido como el de anoche y sobre todo con muchos goles, de Chivas obviamente ;)



No hay comentarios.: