Google
 



TODO SE DEFINE EN INTERLAGOS

7 de octubre de 2007

Así tuvo que salir Hamilton de la carrera. EFE



Y el temor de Ecclestone se hizo realidad, Lewis Hamilton abandono el Gran Premio de China en la vuelta número 33 tras un problema en los neumáticos de su monoplaza y con el triunfo del finlandés Kimi Raikkönen y el segundo sitio en el podio de Fernando Alonso no hay nada definido todavía y tendremos que esperar a una definición en suelo brasileño en el Autódromo de Interlagos. Hamilton 107 puntos, Alonso 103 y Raikkönen 100 y todos estamos con el alma en un hilo.


Ahora mismo me gustaría decirle a Fernando Alonso, "ya ves, es mejor quedarse calladito y no andar de llorón" que mal se vio con sus declaraciones después de la calificación el sábado e insinuando como no queriendo la cosa de que su equipo posiblemente lo saboteo, ya que después de que los primeros días de calificación estuvo haciendo muy buenos tiempos en el último día de calificación perdió mucho tiempo y solo pudo calificar en el 4to puesto y su coequipero logro la pole position. Declaro no tener muchos ánimos, que la cosa estaba tremendamente difícil y solo podía confiar en que a los demás le fuera mal y el hacer las cosas bien, pues bueno se le cumplió su deseo y creo que al menos el asturiano esta noche va a dormir un poco mas tranquilo y sin hacer berrinche el nene, me atrevo a decir que hasta dormirá feliz por la poca felicidad que mostró Ron Denis con este podio para Mc Laren Mercedes sin Hamilton en lo alto.



Y bueno aquí ganamos todos, porque nada es mas emocionante que un campeonato se defina en la última carrera, y gano yo porque el último Gran Premio de la temporada no tendré que desvelarme y si nada increíble sucede como lo que le paso hoy a Hamilton, yo podre ver el final de esta temporada con mis ojos bien abiertos.

No hay comentarios.: