Google
 



LISTOS LOS INVITADOS DE LA LIGA NACIONAL

6 de octubre de 2007


La Serie de Campeonato de la Liga Nacional tiene ya ha sus dos invitados, los Rockies de Colorado y los Diamondbacks de Arizona que barrieron a las escuadras a las que se enfrentaron en sus series divisionales. Los Rockies que es la primera vez que acceden a esta instancia, lo hicieron barriendo a los Filis de Filadelfia 3 juegos a 0, el partido de hoy (que al fin pude ver uno completo por Dios) lo ganaron por la mínima diferencia 2-1 , en un partido que por un momento estuvo demorado a causa de un fallo en la electricidad ¡sucede hasta en las grandes ligas señores! Los Rockies han sorprendido sobremanera, ganaron esta serie con buen pitcheo a pesar de ser en la nacional de los equipos con mas porcentaje de carreras anotadas.


Por otro lado los Diamondbacks hicieron lo propio con los Cachorros de Chicago, barriéndolos 3 juegos a 0, y es de aplaudirle a este equipo, que a sólo 10 años de la franquicia en las ligas mayores logren acceder a una serie de campeonato, seria mas extraordinario que lograran hacer lo que hicieron en a temporada 2001, cuando llegaron hasta la Serie Mundial y le ganaron nada mas y nada menos que a los Yankees de Nueva York y bueno lo tengo que decir, yo lo disfrute sobremanera ese campeonato, primeramente porque se lo llevo la Liga Nacional, me gustan los equipos del viejo circuito, y segunda porque fueron los Yankees los derrotados. Me declaro fanática del béisbol y NO seguidora de los Yankees. Pueden decirme la Anti Yankee.


Y bueno de los Cachorros se puede decir que son como el Atlas de Guadalajara en el fútbol mexicano que tienen 55 años de no ganar un campeonato, pues los Cubs casi le doblan esa cifra ya que tiene 99 años de no ganar una serie mundial, que aguante de sus aficionados.


La Serie de Campeonato de la Liga Nacional dará inicio el próximo jueves en Arizona y mañana se reanudaran las series divisionales de la Liga Americana, tercero de la serie (espero sea el último) entre los Yankees de Nueva York y los Indios de Cleveland, que van arriba 0-2, y el Boston ante los Los Angelinos de Los Angeles que también están contra la pared 0-2.

No hay comentarios.: