Google
 



SUZANNE PETTERSEN SE LLEVA EL COREA CHAMPIONSHIP

21 de octubre de 2007



Suzann Pettersen, la noruega que hace unas semanas le gano en desempate a nuestra Lorena Ochoa se llevo el Corea Championship a causa de la cancelación de la ronda final por los fuertes vientos y el frió que azotaron a la localidad de Kyeongbook, Corea del Sur.




El Mauna Ocean Golf & Resort fue el escenario para este torneo que se jugaría a 3 rondas, pero que termino antes gracias a una tormenta que inundo el terreno de juego. Pettersen suma su 4 victoria en el año y hay que tenerla muy presente ya que en varias listas importantes de la LPGA esta atrasito de la mexicana.


Bueno ya no quedan muchos torneos que disputar, y queda uno muy importante que se jugara en noviembre, del 15 al 18 para ser exacta, en el cual la ganadora se llevara un millón de dolares, el año pasado se lo llevo la paraguaya Julieta Granada.

Por cierto que bonito el traje que le pusieron a Suzann para la premiación. (foto)

2 comentarios:

CrazyPoet dijo...

Asi como atrasito... no tanto, es la segunda mejor jugadora de este año, tambien es una jugadora joven, tiene buen potencial, esperemos que se desarolle en el futuro y pueda darle competencia constante a Lore, por que si no, sera otra mas, asi como Annika tuvo varias durante su carrera, que solo figuraban uno o dos años y despues se perdian...

Dakini dijo...

pues bueno es la segunda jugadora de este año, eso cuenta, a ver si la próxima temporada puede seguir igual Suzanne