Google
 



GANO KIMMI GRACIAS A TRABAJO EN EQUIPO

21 de octubre de 2007


¿Fue milagro, justicia divina o simplemente trabajo en equipo lo que sucedió hoy en el Gran Premio de Brasil? Yo creo que fue trabajo en Equipo. Mientras Hamilton hizo una maniobra arriegada en una de las curvas del circuito de Interlagos e intento rebasar a su co-equipero y en vez de lograrlo perdió 4 lugares, después mas desgracias para la causa del ingles se hicieron presentes y con ello la posibilidad de llevarse el campeonato de pilotos. Por otro lado Ferrari hizo lo suyo, Feliphno trabajo para su compañero Kimmi y dejaron sin oportunidad a un Fernando Alonso que rezaba seguramente por que un milagro sucediera para su causa y algún cavallino rampante sufriera una avería y así el quedarse con la gloria.


Lo mismo buscaba Hamilton que realizo varias maniobras para recuperar terreno pero solo le alcanzo para un séptimo lugar y sumar un puntito. Así que las posiciones finales en el Gran premio de Brasil fueron el uno dos para Ferrari con Kimmi Raikkönen y Felipe Massa y el tercer sitio para Fernando Alonso de McLaren-Mercedes. En el campeonato el finlandés gano apenas con un punto, 110 y Hamilton y Alonso se quedaron con 109 puntos.

McLaren-Mercedes fue el gran perdedor esta temporada en la F1, perdió en la mesa el Campeonato de Constructores por el escandalo del espionaje industrial y ninguno de sus pilotos pudo hacerse del Campeonato de Pilotos......¿qué harán para la próxima temporada? ¿cuál sera el futuro de Fernando Alonso? interrogantes que seguramente en las próximas semanas serán despejadas.

¿Que mas podía yo pedir? Es la primera vez que sigo una temporada completa de un campeonato de Formula 1 y logro que me mantuviera al tanto de cada una de las carreras, tal vez todo el morbo de el espionaje industrial tuvo que ver, los berrinches de Alonso para con su equipo y Hamilton, fueron las causas para que yo volteara a la F1, tal vez, pero lo que si estoy cierta es que la próxima temporada la seguiré porque quiero aprender mas de este deporte.


2 comentarios:

CrazyPoet dijo...

Fue un poco de todo, se diseño una estrategia por parte del equipo, y funciono, pero no dependian de su pura estrategia, se dependia de que Hamilton cometiera errores, y lso cometio, le gano la novatez al verse superado en al primer vuelta y cometios dos errores que le costaron el campeonato, despues del segundo error (yo no creo que haya fallado el carro solo) se fue al ultimo lugar, hay se sereno un pco y ya corrio un pco mas inteligente, pero ya no el alcanzo para remontar lo suficiciente... y pues el que te cae gordo (Alonso jeje) sabia que no tenia con que competirle a los ferraris, asi que su estrategia fue apostar por que tendrian alguna falla y el podria hacerse con una mejor pocicion que le diera el campeonato...
Asi que para mi fue un poquito de todo.

Dakini dijo...

Lei por ahi que la estrategia para que Massa le permitiese a Raikkönen pasarlo fue la recarga de combustible.... mira que ahi no le se mucho pero segun esto eso fue...