Google
 



JOSH BECKETT SENCILLAMENTE INTRATABLE

25 de octubre de 2007

La imagen de un ganador


Como ya sabrán ayer inicio la serie que nos apasiona a todos los que amamos al Rey de los Deportes el Beisbol, la Serie Mundial y dio inicio con una tremenda paliza para los Rockies de Colorado propinada por los Medias Rojas de Boston, 1-13 el resultado final. Yo no augure nada bueno para rockies cuando se planto en la lomita Josh Beckett y retiro en fila a los 3 bateadores de los rockies con ¡¡¡ponche a cada uno!!!....aunque aquí debo decir que el último strike para Matt Holiday no era ehhh yo lo vi en la repetición, ese lanzamiento estaba muy afuera jajaja seguramente al ampaier le gusto como sonó en la mascota del receptor media roja. Bueno continuo, cuando subió a la loma de los disparos el novato Jeff Francis se le notaba el miedo en su rostro, y como no iba a tener miedo el chico, su primera serie mundial, en el mítico estadio Fenway Park y por si fuera poco Pedroia (primer bateador que enfrento )le conecto un cuadrangular al ¡¡¡segundo lanzamiento !!! para dar miedo tal escenario.


El serpentinero de Boston lanzo 7 entradas desde la lomita anoche y lo hizo lanzando rectas de arriba de 100 millas pero también volvió loco a los bateadores de rockies porque las curvas que lanzo fueron efectivas, solo recibió 6 hits, poncho a 9, 5 de esos ponches fueron seguidos al inicio del partido, sólo dio 1 base por bola y fue casi cuando ya estaba por salir del partido, acepto 1 carrera limpia . En esta post temporada esta con record 4-0 y de ser necesario lanzaría el 5to. de la serie, digo de ser necesario porque ya muchos vaticinan una barrida para Rockies ¿ustedes que opinan?



Los abridores para el segundo juego del Clásico de Otoño serán por el Boston, el veteranisimo pero aun efectivo, Curt Schilling y por Rockies un rookie, el dominicano Ubaldo Jímenez. Tremenda labor la que tendra Jímenez, maniatar a los encendidos y experimentados bats de los patirojos, y diganme ¿creen que lograra este nene de 23 años que apenas tiene 19 juegos lanzados en Grandes Ligas llevar a su equipo al triunfo esta noche?


Y bueno de Curt Schilling esta todo dicho, es un veterano y que conoce muy bien a los bateadores de la liga nacional, ya que su anterior equipo fueron los diamondbacks de Arizona, con los cuales fue campeón del clasico de otoño en el 2001 y además se llevo el jugador mas valioso junto con otro gran pitcher Randy Johnson.

No hay comentarios.: