Google
 



FEÑA QUIERE ESTAR EN SHANGAI

25 de octubre de 2007

Mi chileno favorito, el tenista Fernando González sigue avanzando en el ATP de Basilea que comenzo el lunes pasado en tierras suizas. Feña ya se encuentra en zona de cuartos de final, al derrotar al croata Karanusic 6-4 y 7-6 . En este mismo torneo sorpresivamente David Nalbandian fue derrotado en la primera ronda, despues de un domingo de gloria al adjudicarse el Masters de Madrid ante el número uno del mundo Roger Federer. Y a su vez el helvético mas querido en Basilea, Federer elimino a el argentino Juan Martin del Potro con parciales de 6-1 y 6-4 en apenas 58 minutos, valgame Dios eso fue en un suspiro. Pues Federer se enfrentara en cuartos a Nicolas Kiefer, alemán al que elimino en semis del Masters Madrid el sábado pasado. Por su parte Feña se enfrentara al finlandes Jarkko Nieminem que fue el verdugo de Guillermo Cañas, tiene que buscar avanzar lo mas que pueda en el torneo para lograr sumar la mayor cantidad de puntos en la Carrera de Campeones y así lograr acceder por primera vez en su carrera al Masters Cup que se realizara como ya sabemos en Shangai. Tiene que aprovechar ahora que James Blake fue eliminado del torneo y deja mas posibilidades al chileno con miras a Shangai.


Pero bueno, no recuerdo que día no tenia nada que hacer y me puse a ver videos en Youtube, me encontré unos videos de un programa Argentino que se llama o llamaba (no se si todavía lo transmiten) Tenis Pro, que conducían los tenistas argentinos Juan Ignacio Chela (lo dejo en mayo de este año) y Mariano Zabaleta entre otros. Es una especie de reality show, en el cual graban los que ocurre alrededor de los torneos de la gira ATP, y es extremandamente divertido, bueno a mi me lo pareció, porque puedes ver otra parte de los jugadores a los que uno admira. Les dejo dos videos, uno es por supuesto de mi novio Fernando González y otro donde sale un Rafael Nadal y Carlos Moyá jugando al playstation, este último es viejito fue en 2005.

El de Feña



Rafa Nadal y Carlos Moyá jugando Playstation

Tenia que ser malo en algo Nadal jajaja porque el otro dia lo vi dominando una pelota de tenis cual si fuera Ronaldihno Gaucho, pero para el playstation pues nomas no se le da, bueno posiblemente de 2005 a la fecha ya mejoro.

No hay comentarios.: