Google
 



El 200 es para Mis Chivas

15 de octubre de 2007


Este es el post No. 200 en La Femme Sport y se lo voy a dedicar al equipo de mis amores Las Chivas Rayadas del Guadalajara que el fin de semana golearon al Necaxa en partido de la jornada 12. 5 goles fueron los que anoto el chiverio para afianzarse en el primer lugar de su grupo y lo mas importante, estamos mejorando, los jugadores están entrando en confianza y se sienten agusto dentro del terreno de juego, Omar Bravo se reencontro con el gol, y lo mas importante Sergio "El Gaucho" Ávila se ha vuelto parte fundamental en el sistema de juego que Efrain Flores ha implantado en chivas. Con Ávila, Chivas es mas claro a la hora de atacar, no fallan tanto, y el sábado participo en todas las jugadas de gol de Chivas y además se dio el lujo de anotar un tremendo golazo. Alberto Medina aunque no anoto gol, se nota que ha mejorado en su nivel de juego y todo es gracias a que Ávila sabe distribuir bien el juego, Bravo anoto dos (con uno en cada partido me conformo :P) y Sergio Santana siempre es peligroso desde que Flores esta como timonel de Chivas.

Yo que comenzaba a extrañar al "Bofo" aun con las dudas que representaba en cada una de sus apariciones, si seria diferencia ó no en el partido, pero ahora creo que ya no es tiempo de extrañar a nadie, porque no son indispensables y eso nos lo han hecho notar los jóvenes Chivas, le doy su justa dimensión a esta Alza de Chivas en el torneo, todavía falta mucho por mejorar, pero da alegría ver que ha habido un cambio de actitud de todos y se nota.

Dentro de 2 semanas sera el Super Clásico y espero mi equipo gane obviamente y cobrar una pequeña mini venganza de los dos últimos partidos tan dolorosos, en semifinales del torneo pasado, que por cierto yo asistí al partido de vuelta en el estadio Jalisco y salí triste de ahí, aunque feliz de poder vivir la experiencia de ver por primera vez un partido de primera división y el ambiente entorno a un Super Clásico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues las Chivas ya tienen de regreso al verdadero Omar Bravo. Con Bravo recuperado pueden empezar a escalar puestos y llegar con buen estado anímico al superclásico.

Un saludo

chimoeneas dijo...

felicidades por el 200 y arriba las chivas!

Dakini dijo...

Hola Denis!! pues yo traia bronca con Bravo medio se me bajo ahora que se reencontro con el gol y espero asi siga anotando goles que para eso esta ....por cierto, le vas a Chivas o al America?

SAluditos!

Dakini dijo...

Chimo!!!!!!!!!! que milagro!!! thanks, mira que el post 200 tardo en llegar porque no he podido postear demasiado :( pero ahi vamos....

Saludos y un kikin (beso) ;)

CrazyPoet dijo...

Felicidades por tu Post 200
y bueno, creo que coincidimos casi por completo, nomas algunas cosas que por hay me pusiste en mi blog del mismo tema difieren un poquito en enfoque, pero lo importante es que las Chivas estan retoomando el camino :)