Google
 



Los Rockies a ley de uno....

14 de octubre de 2007

Este uniforme de los Rockies me gusta, el jersey es desmangado y los peloteros se ven elegantes, me gustaria mas que las medias estuvieran por fuera, a la vieja usanza. En la foto pueden verse las gotas de lluvia que siempre estuvo presente durante el partido.

Sencillamente impresionante lo que están haciendo los Rockies de Colorado, de los último 21 juegos han ganado 20, encontrarse invictos en post temporada no es cosa que se pueda hacer fácil, pero estos Rockies que desean que el equipo llegue por primera vez en la historia de la franquicia a un Clásico de Otoño lo están haciendo y de gran manera.


Hoy en Coors Field se mantuvo una lluvia constante pero gracias a los trabajadores del mismo lo mantuvieron seco el infield y se pudo completar el partido. Los pitchers abridores para el tercero de la serie fueron por Colorado Josh Fogg y los de Arizona pusieron todas sus esperanzas en Livan Hernández. Para variar abriendo la primera entrada los rockies retiraron en linea a los bateadores de los diamondbacks y por jugada de doble play (ya perdí la cuenta de cuantas jugadas de doble play ha realizado el cuadro de Colorado), para cerrar ese inning llegaron los rockies y las cosas parecían lucir bien para Livan Hernández que domino a Taveras y a Matsui, ya con dos outs llego a la caja de bateo Matt Holliday y boto la pelota del terreno de juego y así se ponían al frente los rockies 1-0. Las cosas seguirian asi hasta el 4to inning que los Diamondbacks empataron gracias a el home run solitario de Reynolds. En este juego la 7ma. entrada no fue la fatídica, se adelanto un poco y cerrando la 6ta. las cosas se complicaron para los visitantes, Livan comenzo dándole la base a Helton, Atkins fue dominado con línea al jardín central pero Hawpe respondió con sencillo y Helton avanzo a segunda base, pero Tolowski se miro ansioso y se poncho. 2 outs corredores en primera y en segunda y al bat Torrealba, Livan lo estaba trabajando bien, inicio arriba en la cuenta con 1 strike, después le cantaron una bola y volvió a ponerse arriba con otro strike, pero después llevo al máximo la cuenta dandole 2 bolas, Torrealba se defendio en el siguiente lanzamiento con un batazo de foul y llego lo increíble, con un lanzamiento adentro (no tan adentro) y arriba pues la boto del terreno de juego y anotaron 3 carreras, fue todo para Livan, 2 lanzamientos erróneos le costaron el partido. Después el bullpen de Colorado se hizo cargo de la situación y lograron conseguir quedarse con el tercero de la serie y se colocaron a un juego de la ansiada Serie Mundial.

Trabajadores del Coors Field trabajando entre cada turno al bat de los equipos para mantener infield seco y a punto para jugar.


LIGA AMERICANA

En la americana las cosas pintan diferente...mientras que en la Nacional se esperaba una serie de muchas carreras, de mucha ofensiva resulto que ha sido todo lo contrario, a rockies a la defensiva le ha salido practicamente todo bien y los bates importantes del equipo no han estado tan activos como lo estuvieron en la temporada regular, pero no importa mientras se ganen los partidos. Pero en la americana los dos partidos que se han jugado han sido de mucho carreraje, el primer juego confieso, no lo vi (estaba viendo el de la nacional jejeje) pero el segundo que fue ayer si me lo "reventé" todito, ¡ 5 horas duro el partido ! 11 entradas fueron necesarias para determinar al ganador y bueno como dice el dicho, para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo y fue un ex jardinero de Boston que rompió el empate a 6 que nos mantenía a todos en ascuas desde la parte alta del sexto inning. Trot Nixon entro de emergente y con un sencillo inicio el ataque de los indios de 7 carreras que finalmente los llevaron a la victoria y empatar la serie. Ahora se trasladan a Cleveland al Jacobs Field y acá en la americana al menos todo parece indicar que tendremos una serie mucho mas cerrada.

Fotos Fox Sports

No hay comentarios.: