Google
 



DOMINGO NEGRO....

29 de octubre de 2007

El día de ayer fue un día negro para mi...Mis Chivas perdieron ante el acérrimo rival, ante el equipo que no debemos de perder y con el cual llevamos 4 derrotas consecutivas, las Aguilas del América...al menos me queda decir que esta vez logramos anotarle un gol (Omar Bravo de cabeza) , que pudieron haber sido mas si el equipo pudiera concretar todas las jugadas de peligro que crearon durante el partido. No se hasta cuando sera ese el problema con Chivas, siempre es lo mismo, ayer Chivas tuvo el balón, se acompaño, tocaron bien, lo hicieron por todo el terreno de juego y se mostraban mucho muy superior que América en el primer tiempo. El segundo tiempo dos errores a la defensiva nos mataron y América los supo aprovechar, en pies del canterano Carlos Silva. A pesar de que el descuento de Chivas cayo rapido, América anoche dependió en mucho de las actuaciones de su portero, que ha crecido una enormidad, se sabia de lo que es capaz Guillermo Ochoa, pero ahora mas que nunca es importante para su club porque de el casi depende que se alcen con una victoria o ya de perdida no se pierda.

Cada día se ve mas lo importante que es Avila en el ataque de Chivas ya que por sus piernas casi siempre comienza una jugada de peligro....ahora por Dios les pido concreten...en ESPN leí una declaración de Efraín Flores en la cual dice que "están tranquilos por la entrega que demostró cada jugador en el partido", pero disculpeme usted Sr. Flores, yo como aficionada y Chiva de corazón no estoy tranquila, porque una derrota ante América no puede darme tranquilidad, y mas cuando ya es la cuarta consecutiva, y aun con que anoche se haya jugado bien perdimos y eso duele.

BÉISBOL
Anoche debo confesar no vi el 4to y último partido de la serie mundial, me dedique a ver el Clásico del Fútbol Nacional y la verdad no me interesaba ya un resultado que era mas que obvio, cuarta victoria consecutiva para Red Sox y segunda Serie Mundial en 4 años... y es que Rockies "tiro la toalla" desde la noche anterior, cuando después de estar en desventaja 0 carreras a 6 lograron hilar 2 innings anotándole a Boston y llegar finalmente a 5 carreras, los media rojas no iban a permitir que les alcanzaran y de inmediatamente anotaron 3 en la octava y para rematar 1 mas en la novena y acabar con el sueño de Colorado de apretar un poco mas en el Clásico. Y me molesto sobremanera ver la actitud de los jugadores de Colorado, cabizbajos, desganados , plantándose en home play y mostrarse tan desesperados e intentar conectar de cuadrangular, como si esa fuera la única opción para robarle un triunfo a Boston. El partido de anoche estuvo un mas apretado en el marcador (4-3) , pero el relevo estrella de Boston, Jonathan Papelbon le impidió a Colorado prolongar más su agonía. Esta serie mundial fue una serie desigual, rockies llego descansado de mas, casi engarrotados, pienso que ni 3 partidos mas les hubiera servido para encontrar su timming tanto en pitcheo como en bateo y que les puedo decir de la defensiva y de la ofensiva, fallaron en el momento importante, jugadas tan infantiles como cuando a Mat Holliday lo pillaron lejos de primera base. En fin una serie mudial mas para la liga americana muy a mi pesar, son ya 61, por 42 de la liga nacional....estamos muy lejitos...definitivamente.

4 comentarios:

CrazyPoet dijo...

Mki Sandy, es que ni para donde hacerse, en efecto fue un domingo negro... ademas de los dos resultados que pusiste, perdieron mis Fins, que tambien con las lesiones que han tenido, se ven carizbajos a la hora de lso partidos...

Lo que comentas del Gauchito es muy cierto, cada dia pasan mas balones por sus pies, y cada dia se vuelve el jugador que balancea el ataque de las Chivas, como puse en mi blog hace un par de semanas, dejen al muchahcho, tendra dias buenos y malo, pero si no le dan la oportunidad de crecer, no se volvera uan realidad.

Anónimo dijo...

El América ha tomado una dinámica ganadora. ¿la suerte del nuevo DT? Por mucho no merecieron perder las Chivas, pero de merecer a hacer hay mucho trecho.

Un saludo

matkawa dijo...

Desdecuando el que mete menos goles en el futbol no merece perder?

El futbol no es un deporte de apreciación, es un deporte de definición y lo que mueve el marcador son las anotaciones.

Perdimos... porque el de enfrente metió y por eso mereció ganar.

Los balones al poste y los tiros detenidos con grandes atajadas cuentan lo mismo que el tiro que salio 6 metros alejado del arco...nada basoltutamente nada, eso valen.

Dakini dijo...

Crazy...ya me dijeron que Miami anda muy mal, igual que los 49´s verdad?

Denis... pues mira mis Chivas merecieron el resultado que se llevaron por mensos...bueno no por mensos pero si por no saber concretar, y es triste a que nos acostumbremos a eso, porque desgraciadamente es un mal de que hemos adolecido desde hace mucho tiempo...NO CONCRETAR LAS JUGADAS DE GOL.. :S

Miguel!!! y bueno, de acuerdo contigo, el que mete menos goles no merece ganar..y duele la derrota pero merecida la tienen por no meterla en el arco rival..