Google
 



2 a favor de los Medias Rojas

26 de octubre de 2007

Pues que otra vez ganan los Medias Rojas... ayer el partido sí estuvo un poquitín más parejo... digo, ganaron los Red Sox 2 carreras a 1... y estuvo muy bueno el partido.

Curt Schilling estuvo picheando 5 y un tercio entradas, donde ponchó a 4 y sólo regaló 2 bases... la inexperiencia de Jiménez se volvió a ver ayer y también salió en la 5ta. entrada. Relevaron a Schilling, Hideki Okajima y al final Papelbon. Mientras que en el lado de los Rockies pichearon después de Jiménez: Affeldt, Herges, Fuentes y Corpas....

Colorado se puso al frente del partido muy pronto en la primera entrada... supongo que eso les dió bastante confianza, pero ante los Red Sox no hay que confiarse...

Un dato interesante: de los últimos 4 equipos que han ganado sus partidos de la serie mundial con un marcador abultado en contra (caso Rockies), sólo 3 han remontado y ganado: Dodgers en 1959, Cardenales en 1982 y Yankees en 1996.

Esta serie se reanuda el próximo sábado, ahora en Colorado. Según Vinny Castilla, el cree que los pitchers probables serán Matsuzaka por los Red Sox y Josh Fogg por Colorado.

* foto de Jim McIsaac/Getty Images

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Boston está encendido. Pero no creo que se lleven la serie por barrida (a pesar que son mis favoritos).

Colorado es un equipo joven e inexperimentado en estas instancias, pero no podemos negar que para llegar aquí han dado varias sorpresas, una más no es imposible.

Un saludo

Ares dijo...

Pues me equivoqué... no fue en 5 ó 6... fue en 4...

Lástima... esperaba más de Colorado