Google
 



TAYLOR - PAVLIK EL PROXIMO SABADO

24 de septiembre de 2007



El próximo sábado 29 de septiembre en el Boardwalk Hall de Atlantic City se darán cita el actual campeón mundial de los pesos medianos del CMB y la OMB el estadounidense Jermain Taylor y el primer retador su compatriota Kelly "El Fantasma" Pavlik. Taylor en su quinta defensa del titulo, deberá mostrar mucho mas de lo que se le vio en sus dos últimos combates en los que dejo mucho que desear, porque se enfrentara a el hombre nockout, Pavlik, que ostenta un record envidiable de 31-0 y 28 de ellas por KOs.

Me toco ver pelear a Pavlik en la primera transmisión de Box por TV Azteca en enero de este año, en la cual la pelea estelar fue la de el "Travieso" Arce ante el argentino Ler que solo vino a acorralarse ante las cuerdas. El norteamericano se enfrento al oriundo de León Guanajuato, José Luis Zertuche, y desde los primeros rounds se vieron buenos intercambios de golpes, pero el mexicano visito la lona en el sexto asalto, se levanto recibió el ocho de protección y lo salvo la campana porque de haber seguido boxeando le paran la pelea en ese momento. Zertuche sobrevivio al 7mo. round, pero en el 8vo. sucumbió ante el poderío de la combinación jab y potente derecha de Pavlik.

Aquí el vídeo de esa pelea, vean a lo que se va a enfrentar Taylor.






¿Y les confieso algo? Le voy a Pavlik, no quiero ver perder a este especimen raro en el mundo del boxeo, es un boxeador guapo, extremadamente atractivo ¿no creen ustedes?



Aqui en su Harley Davidson

Aqui en los eventos de promoción para su próximo combate ante Taylor

No hay comentarios.: