Google
 



ROGER FEDERER TETRACAMPEON EN EL US OPEN

9 de septiembre de 2007

Por cuarta vez consecutiva lo vemos besar el trofeo de campeón del US OPEN (MARCA)


Ni todo el carisma de Djokovic y todo el mejor tenis que pudo mostrar fue suficiente para dejar sin TETRA CAMPEONATO EN EL US OPEN a el Rey, a el número uno del mundo Roger Federer. En lo que fue un partido bastante cambiante, no esperaba que terminara en 3 sets corridos (parciales 7-6, 7-6 y 6-4), yo pensé que seria en 4 sets en que sellaria la victoria Federer. Además de la alegria de ganar su 12 titulo de Grand Slam y acercarse a 2 de el legendario Pete Sampras que consiguió 14 en su gloriosa carrera, pues mas alegria le causaron los 2 millones 400 mil dolares que se llevo el USTA OPEN SERIES y el coche Lexus de pilón que le dieron.



Este partido fue una combinación de novatez por parte de Djokovic y gran experiencia de Federer, el serbio no supo aprovechar 5 sets points que tuvo en el primer set, y permitió que el helvético recuperara terreno para forzar a tie brake, el segundo set tuvo los mismos tintes, llego a tener a Federer con parcial de 4-1 y no pudo concretar y de nuevo cayó en tie brake. Novak visiblemente sorprendido por la "suerte" del numero uno del mundo e incapaz de revertir las situaciones en contra ya no pudo mas en el tercero y Federer se corono quebrando el servicio de un Djokovic que llego a su primer final de Grand Slam muy crecido y con una reciente victoria sobre Roger en el Masters de Montreal. Lo que si me queda claro es que veremos seguido enfrentarse a estos dos tenistas en finales de torneos grandes.


Djokovic tenia a casi todo el Arthur Ashe Stadium a su favor, María Sharapova y Robert de Niro sentados en su palco....definitivamente este muchacho es muy pero muy carismático.

No hay comentarios.: