Google
 



RAPIDAS DEL TENIS

16 de septiembre de 2007

El equipo ruso con Sharapova levantando la bandera, celebrando la victoria en la Copa Fed


RUSIA GANA LA COPA FED A ITALIA
De manera aplastante el equipo ruso se llevo su 3ra. Copa Federación en la historia al vencer a las italianas 4-0. El día de ayer vieron acción Anna Chakvetadze y Svetlana Kuznetzova y ambas ganaron sus partidos de singles a Schiavone y Santangelo respectivamente. Después de dejar la serie 2-0 a favor de las rusas, el día de hoy se enfrentaron Kuznetzova y Francesca Schiavone, y en espectacular partido donde la rusa salvo 2 match points y pudo remontar para llevarse los 2 últimos parciales y darle el 3er punto al equipo ruso y a su vez la copa fed. Elena Vesnina significo el 4-0 definitivo contra las Italianas que el año pasado se hicieron de esta Copa al vencer a las belgas.

FEÑA ACABA CON LA SEQUIA DE TITULOS
Después de un inicio de temporada prometedor al llegar a la final del Abierto de Australia y perder contra Roger Federer, se pensó que este seria un buen año para El Bombardero de la Reina, pero sucedió todo lo contrario, fue eliminado en las primeras rondas de los siguientes Grands Slams que siguieron ante tenistas de menor ranking que él. Después de 2 años sin conseguir ningún titulo, enfrento en la final del Abierto de China a Tommy Robredo, el español se aleja cada vez mas de el Masters de Shangai todo lo contrario a Feña, que de momento iba en 11vo. lugar en la carrera de campeones que es la que define los participantes en Shangai, acceden a el los 8 primeros de esa clasificación. ¡Venga Feña! queremos verte en Shangai.


LINDSAY DAVENPORT REGRESA A LO GRANDE

La ex número uno del mundo, la estadounidense Lindsay Davenport regreso de manera espectacular a el circuito de la WTA, conquistando el Torneo de Bali ante la eslovaca Daniela Hantuchova, con parciales de 6-4, 3-6 y 6-2. En su camino hacia este titulo sorpresivamente Davenport elimino a la número 3 del mundo, la serbia Jelena Jankovic, y hay que recordar que la estadounidense regresa después de un año de retiro a causa de el embarazo y nacimiento de su primogénito Jagger.


COPA DAVIS
Del 21 al 23 de Septiembre se disputaran las semifinales del grupo mundial en la busca de la "Ensaladera de plata" , las series serán entre los equipos de Rusia y Alemania, comandados por Davydenko y Haas respectivamente, esta serie se llevara a cabo en Moscú y la superficie sera en cancha dura. La otra semifinal sera entre Suecia y Estados Unidos, con Jonas Bjorkman y Andy Roddick respectivamente como lideres de sus equipos, dicho duelo tendrá lugar en Suecia, y la superficie sera carpeta.


Y en las mismas fechas se defirieran los Playoff del grupo mundial, es decir la permanencia en el grupo mundial (16 países), las series serán entre Israel v Chile, Serbia v Australia, Austria v Brasil, Perú v Bielorrusia, Gran Bretaña v Croacia, República Checa v Suiza (si jugara Roger Federer por su país), Japón v Romanía y Eslovenia v República de Corea.

Technorati Profile

No hay comentarios.: